Un diseñador de muebles encuentra su zen en esta cabaña minimalista de SF

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sanford Creative

Quien: Sebastian y Celine Parker
Dónde: Noe Valley, San Francisco, California
Estilo: Minimalismo zen moderno

Con un lienzo en blanco, puede crear su propio entorno, dice Sebastian Parker. Eso es lo que atrajo al nativo de San Francisco, ahora un diseñador de muebles personalizado y carpintero, a esta propiedad adosada en un rincón apartado de Noe Valley, con su casa unifamiliar situada sobre una pequeña cabaña en la calle, y varios jardines y patios que se elevan. colina.

crédito: Sanford Creative

Cuando Sebastián y su esposa Celine, una bailarina y educadora contemporánea, compraron la propiedad por primera vez, hace cinco años y medio, la cabaña estaba, afirma, "en un estado totalmente diferente". Fue una remodelación completa. Parker imaginó crear algo abierto y limpio, lleno de cosas hermosas que él mismo construyó. Quitaron algunas paredes y convirtieron un armario en un rincón de la cama, pero mantuvieron la arquitectura general, con los techos altos y las ventanas octogonales intactas. La mayor parte de la renovación de dos años estuvo compuesta por muebles y trabajos personalizados que Parker creó desde cero.

Aunque la casa principal de la familia en la propiedad, con sus débiles vestigios de la vida victoriana y las vistas del centro de San Francisco y Marín, también está equipada con la carpintería personalizada de Parker, está en la cabaña (un espacio que actualmente alquilan en Airbnb o prestan para visitar) amigos) donde su obra realmente canta. El marco de la cama, los asientos, los armarios (cariñosamente conocidos como Laurel y Hardy, dados sus tamaños dispares), la cocina y el baño de cedro fueron hechos a mano para el espacio, en la tienda de Parker en las cercanías de Bernal Heights. A menudo, a medida que la cabaña se juntaba lentamente, Parker se sentaba en una habitación después de acostar a su hijo, ahora de 3 años, y en silencio averiguaba exactamente lo que se necesitaba. "Vivir en el espacio y hacer cambios como nos sentimos inspirados o presionados para hacer ha sido nuestro enfoque", explica.

crédito: Sanford Creative

El espacio es pequeño, solo 460 pies cuadrados, pero se siente expansivo porque los muebles están colocados y escalados muy cuidadosamente. Ayudan los techos altos y la luz natural que ingresa a través de las ventanas del triforio. Al igual que el enfoque general de diseño minimalista. "Estoy muy influenciado por una estética japonesa", explica Parker, quien practica la meditación Zen. Es una sensibilidad que está impregnada en toda la cabaña, que, según Parker, continuará evolucionando.

"Es un proyecto continuo de construir el espacio de una pieza a la vez que seguramente me llevará al menos otros cinco años o más", comparte Parker. "Pero es muy gratificante".

Presentación de diapositivas8 Crédito de fotos: Sanford Creative

La cocina es limpia, de repuesto y, con su estufa Miele de dos quemadores, está pensada para cocinar de forma ligera.

crédito: Sanford Creative

En el rincón del dormitorio, la luz entra por las ventanas del triforio. El armario fue hecho a mano por Parker, y se llama cariñosamente Laurel.

crédito: Sanford Creative

La pieza acompañante más achaparrada, Hardy, se sienta en la sala de estar abierta.

crédito: Sanford Creative

La pequeña mesa de comedor y los taburetes, que dan al jardín, son ejemplos de muebles personalizados de Parker: modernos, minimalistas y perfectamente adaptados al espacio.

crédito: Sanford Creative

El cedro en el baño fue recuperado de un jacuzzi en Marin, dice Parker. Y debido a que había estado expuesto al agua y a los elementos, tiene una pátina ennegrecida que Parker encuentra muy especial.

crédito: Sanford Creative

Las ventanas octogonales y los techos altos son originales de la cabaña. El resto del interior fue completamente renovado.

crédito: Sanford Creative

Detrás de la cabaña hay un pequeño patio. La casa de casi 1.300 pies cuadrados de los Parkers se encuentra sobre ella.

crédito: Sanford Creative

"Actualmente alquilamos la pequeña cabaña a los visitantes", dice Parker. "Pero a medida que la familia crece y cambia, podemos incorporarla nuevamente a nuestra vida familiar". Hasta entonces, "es una salida creativa para mí ... a pesar de que no puedo usarla tanto. Solo saber que es suficiente".

Pin
Send
Share
Send