Sacar pájaros de un garaje

Pin
Send
Share
Send

Las aves pueden volar fácilmente a un garaje con la puerta abierta, pero no siempre encuentran la salida. La mayoría de las aves silvestres están protegidas por las leyes federales y estatales, por lo que deben eliminarse de manera humana, sin dañar a las aves ni poner en peligro a usted. Las aves vuelan naturalmente hacia arriba para escapar del garaje en lugar de regresar a la puerta abierta, pero puedes atraerlas o atraparlas sin lesiones y soltarlas afuera. Mantenga la calma y hable suavemente para no asustar a las aves, lo que solo hará que vuelen frenéticamente por el garaje.

crédito: freebilly / iStock / Getty Images También puedes disfrutar de las aves en tu jardín sin tenerlas dentro de tu garaje.

Por qué los pájaros entran a un garaje

Las aves pueden buscar un lugar para anidar o sentirse atraídas por la comida dentro de su garaje. Gorriones, pájaros azules, otros pájaros cantores y colibríes pueden percibir la luz de una ventana o una grieta en el lado opuesto al entrar al garaje e intentar volar por el edificio. También pueden ver el garaje como un sitio seguro de anidación. Los pájaros carpinteros pueden tamborilear en el exterior del garaje y también buscar un lugar de anidación.

Atraerlos fuera

Los colibríes se sienten atraídos por los colores brillantes y la luz. Es posible que pueda atraer a estas pequeñas aves a la puerta abierta del garaje colocando objetos rojos brillantes en una sucesión que puedan seguir hasta la puerta. Por ejemplo, con la puerta del garaje abierta, primero coloque un artículo rojo brillante en el techo de un vehículo dentro del garaje; luego coloque un segundo objeto rojo a unos metros del suelo y, finalmente, otro objeto rojo a plena luz del sol justo afuera de la puerta. Oscurezca el garaje tanto como sea posible para que la única luz provenga de la puerta abierta a la que desea atraer a las aves.

Déjelos solos un rato

Con la excepción de los búhos y otras especies nocturnas, las aves están activas durante el día. Apague las luces del garaje, cierre todas sus puertas, cubra sus ventanas si es posible y salga del garaje durante aproximadamente media hora. Las aves en el garaje pueden descansar en el piso o encontrar un lugar diferente para descansar o dormir. Cuando regrese al garaje, abra la puerta lenta y silenciosamente. Si ve a las aves, puede atraparlas suavemente con una canasta o una manta y luego moverlas al aire libre.

Evitar que entren

En primer lugar, es más fácil evitar que las aves entren en un garaje que sacarlas una vez que están adentro. Mantenga cerradas las puertas del garaje, especialmente la puerta grande a través de la cual conduce un vehículo. No almacene comida para pájaros, basura u otros atrayentes alimenticios en recipientes accesibles. Retire rápidamente todas las aves que encuentren su camino hacia el garaje antes de comenzar a construir nidos dentro de él.

Prevenir la anidación

Si encuentra un nido de pájaros con huevos, puede esperar algunas semanas hasta que los huevos hayan salido del cascarón y los polluelos hayan emplumado. Una vez que las aves se hayan ido, puedes quitar el nido. Si debe mover el nido antes, seleccione una nueva ubicación para él que no esté muy lejos y perturbe el nido lo menos posible mientras lo reubica.

Los pájaros carpinteros tamborilean en los revestimientos de madera y aleros para atraer parejas, perforar insectos, establecer sitios de anidación y defender sus territorios. Disuade a los pájaros carpinteros a la primera señal de ellos cubriendo todos los agujeros que han aburrido. Cuelgue los móviles de halcón o fije pequeños espejos al exterior del garaje para ahuyentar a los pájaros carpinteros del edificio. Proporcione cajas de anidación alternativas que se parezcan a la cavidad de anidación natural de un pájaro carpintero.

Pin
Send
Share
Send