¿Cuál es la diferencia entre un sofá de dos plazas y un sofá?

Pin
Send
Share
Send

Aunque las diferencias entre los loveseats y los sofás son menores, el que decida comprar para su sala de estar, dormitorio o sala de recreación depende principalmente de cómo desea organizar sus muebles y cuánto espacio está trabajando. Encuentre sillones y sofás antiguos para su sala de estar y versiones cómodas y modernas para una sala de estar o sala de juegos para niños, ya que algunas piezas se usan más como elementos decorativos que como asientos funcionales.

Crédito: byryo / iStock / GettyImages ¿Cuál es la diferencia entre un sofá de dos plazas y un sofá?

Descripción del loveseat

Un sofá de dos plazas es un sofá pequeño o una silla doble con capacidad para dos personas o una pareja, de ahí el término "sofá de dos plazas". Un loveseat puede tener casi cualquier estilo, pero la mayoría contiene secciones distintivas para que cada persona se siente. Las versiones antiguas pueden no contener estas distinciones, pero son lo suficientemente pequeñas como para indicar claramente que solo pueden caber dos personas adultas. Puede comprar loveseats individualmente o como parte de un juego de sala de estar que contiene un sofá y una silla más grandes. Un loveseat puede presentar brazos tapizados según el modelo, aunque también puede venir en versiones sin respaldo o versiones con respaldos inferiores y apoyabrazos superiores.

Descripción del sofá

Un sofá es un banco largo de madera con respaldo o un sofá pequeño o mediano. Por lo general, tiene capacidad para más de dos personas y siempre presenta una espalda y brazos. Los sofás vienen en una variedad de estilos, que incluyen versiones antiguas de madera con patas y versiones tapizadas que no tienen patas obvias. Se puede comprar solo o como parte de un juego de sala de estar.

Las diferencias

La principal diferencia entre un loveseat y un settee es que un loveseat está diseñado para adaptarse solo a dos personas, mientras que un settee generalmente se adapta a dos o más personas. Los sofás también siempre tienen respaldo, mientras que algunos loveseats no tienen respaldo o tienen respaldos bajos. Si bien los loveseats son siempre una pieza de mobiliario individual, los sofás pueden formar parte de un sofá seccional con piezas que se pueden agregar o quitar según se desee.

Consejos de compra

Elija un sofá o un sofá de dos plazas para su hogar o apartamento según la cantidad de espacio con el que esté trabajando, así como otros aspectos prácticos. Por ejemplo, puede comprar un sofá que también es un sofá cama plegable, que es útil si necesita una cama extra pero no tiene espacio o tiene invitados frecuentes. Un sofá de dos plazas generalmente se puede usar para dormir solo para un niño, ya que los niños son lo suficientemente pequeños como para caber cómodamente en el pequeño sofá. El diseño es otro aspecto; aunque ambos vienen en estilos intrincados y más simples.

Pin
Send
Share
Send