Cómo reciclar bloques de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Cuando haya terminado el proyecto de renovación de su hogar, deshacerse de los escombros resultantes puede ser un desafío. Reciclar materiales siempre que sea posible mantiene los desechos fuera de los vertederos y no requiere más esfuerzo que eliminarlos. Los bloques de hormigón viejos, que incluyen bloques de hormigón y adoquines, pueden triturarse, y el material puede usarse para relleno en cemento Portland. Los propietarios con bloques de concreto tienen un par de opciones de reciclaje diferentes para elegir. Seleccione las opciones que funcionen mejor para usted.

Los bloques de hormigón pueden reciclarse para nuevos proyectos de construcción.

Paso 1

Ordena tus bloques de concreto en dos categorías: los que se pueden reutilizar y los que no. Los bloques de concreto que están astillados o rotos no deben reutilizarse para la construcción, pero aún pueden reciclarse.

Paso 2

Localice contratistas verdes cerca de usted a través de la Guía de contratistas verdes (ver Recursos). Llame a contratistas locales que coincidan para ver si necesitan bloques de hormigón o hormigón para proyectos de construcción. Si alguien quiere los bloques, haga arreglos para que se eliminen. De esta manera, no tiene que transportar los bloques en su automóvil para reciclarlos, y ahorra recursos porque los bloques pueden reutilizarse en su estado actual sin ser procesados.

Paso 3

Encuentre centros de reciclaje cerca de usted que acepten bloques de concreto yendo a Earth 911 (ver Recursos). Ingrese su ciudad o código postal en los bloques de ubicación y escriba "Concreto" en la barra de búsqueda. Luego llame a los centros de reciclaje correspondientes para averiguar cuándo están abiertos. Cargue los bloques de concreto en su automóvil o camión y llévelos al centro de reciclaje. Deseche todos los bloques rotos o deficientes de esta manera, junto con los bloques de concreto que no puede darle a un contratista.

Pin
Send
Share
Send