Cómo desatascar un conjunto de drenaje Moen Push-N-Lock

Pin
Send
Share
Send

Pueden ocurrir obstrucciones con los desagües que se encuentran en una bañera o ducha, como un conjunto de drenaje Moen Push-N-Lock. Este tipo de drenaje se abre y cierra con una perilla en el drenaje. Cuando el desagüe se obstruya con pelo y escombros, será necesario limpiarlo. Puede desatascar este tipo de conjunto de drenaje quitando primero el tapón para obtener acceso al drenaje.

Un drenaje Moen Push-N-Lock tiene una perilla en el tope.

Paso 1

Levante el tope hasta la posición "abierta". Sujete el tope y luego desenrosque la perilla de tiro girándola en sentido antihorario. Retire la perilla de tiro y déjelo a un lado.

Paso 2

Inserte un destornillador de punta plana en el inserto de latón que asegura el tapón. Sujete el tope y luego gire el destornillador en sentido antihorario. Continúe girando el inserto de latón en sentido antihorario hasta que pueda sacarlo del drenaje.

Paso 3

Levante el tapón del desagüe y déjelo a un lado.

Paso 4

Dobla el extremo de una sección del perchero en forma de gancho pequeño con un par de alicates de punta fina.

Paso 5

Inserte el perchero en el desagüe y gírelo mientras lo empuja hacia abajo. Empuje la percha en el desagüe de 6 a 8 pulgadas y luego extráigala. Alternativamente, puede usar una "serpiente" de drenaje para desatascar el drenaje.

Pin
Send
Share
Send