Cómo conectar una alarma doméstica ADT a Internet inalámbrico

Pin
Send
Share
Send

Su alarma doméstica ADT está específicamente diseñada para proteger su hogar y su familia de robos. Las alarmas de ADT generalmente omiten un sonido agudo cuando alguien intenta romper la barrera, y las alarmas generalmente se conectan por teléfono a la estación de policía. Sin embargo, también puede conectar su alarma ADT a su conexión inalámbrica a Internet, proporcionando una respuesta más rápida y más información en caso de que se active su alarma.

Conectar su alarma doméstica ADT a su Internet inalámbrico le permite realizar un mejor seguimiento de la alarma.

Paso 1

Tenga una alarma ADT con capacidades inalámbricas instaladas en su hogar por un profesional. Los modelos más antiguos no pueden conectarse a Internet.

Paso 2

Encienda su alarma ADT y configure las preferencias en la pantalla del menú de la alarma para saber cuándo se debe activar y cómo desactivarla. Su profesional lo guiará a través de estos pasos para asegurarse de que esté configurado correctamente. Una vez instalado, el profesional le proporcionará el sitio web donde puede verificar su alarma ADT. También le dará instrucciones sobre cómo establecer un nombre de usuario y contraseña. Cada compañía local de alarmas que use productos ADT tendrá su propio sitio web para monitorear las alarmas.

Paso 3

Encienda su computadora e inicie sesión en el sitio web específico que le proporcionó su profesional de ADT. Este no es un sitio ADT general, sino un sitio específico para su compañía de alarmas. Monitorean su alarma por usted y alertan a la policía local si suena.

Pin
Send
Share
Send