Cómo extender una calzada con adoquines

Pin
Send
Share
Send

Crear un camino de entrada más grande a partir de adoquines, ya sea que lo necesite más ancho o más largo, proporciona una alternativa atractiva a los accionamientos de concreto. Elija adoquines que complementen la otra mampostería que se encuentra en su propiedad, como los ladrillos de su hogar, los adoquines de concreto de su patio o los adoquines de los pasillos alrededor de su hogar. Al vincular la extensión de la calzada de la pavimentadora a su paisaje existente, la calzada mejora la apariencia de su hogar y al mismo tiempo tiene un propósito utilitario.

Paso 1

Mida la altura de los adoquines de hormigón. Agregue 8 pulgadas en esta medida para el material base.

Paso 2

Excave el área de extensión del camino de entrada a la profundidad indicada por sus mediciones. Excave el área de 6 a 8 pulgadas más ancha que los bordes deseados del área de extensión. Arrastre un tablero sobre el área excavada para nivelarlo.

Paso 3

Extienda 6 pulgadas de roca triturada sobre el área excavada. Compacte la roca con un compactador de placas, disponible en tiendas de alquiler de mejoras para el hogar.

Paso 4

Coloque restricciones plásticas en los bordes a lo largo del perímetro del área de la pavimentadora, colocándolas sobre la base de la roca. Asegure las restricciones de borde en su lugar conduciendo estacas a través de ellas con un mazo de goma. Las restricciones generalmente se construyen con agujeros prefabricados alrededor de sus bordes para el replanteo.

Paso 5

Extienda una capa de arena de 1 pulgada sobre la parte superior de la roca triturada, extendiéndola entre las restricciones del borde. Nivele la superficie de arena tirando una tabla a través de la superficie.

Paso 6

Coloque los adoquines sobre la base de arena, colocándolos lo más cerca posible. Extienda arena sobre la parte superior de los adoquines para llenar cualquier espacio en las juntas. Barra el exceso de arena de la superficie de la pavimentadora.

Pin
Send
Share
Send