Cómo guardar una cobertura de cedro

Pin
Send
Share
Send

Los setos de cedro son susceptibles a muchos elementos ambientales que pueden causar daños al seto. Una vez que se ha plantado un seto, puede tomar tiempo decir si el árbol se plantó correctamente o no, se enraizará y sobrevivirá. Si su seto de cedro comienza a ponerse marrón o es más pequeño que otros setos a su alrededor, estos consejos pueden ayudar a salvar su árbol.

Mantenga los setos de cedro saludables.

Plantando

Paso 1

Controle el árbol diariamente si parece estar atrofiado en el crecimiento. Verifique si está creciendo al mismo ritmo que otros setos de cedro, si se plantaron juntos.

Paso 2

Mira debajo del seto, en la base. Si se muestran las raíces, la exposición se secará y matará al árbol. Los setos de cedro son árboles de raíz poco profundos, por lo que tienden a quedar expuestos con el tiempo y con la erosión. Aplique una capa delgada de mantillo si este es el caso, ya que es menos probable que se erosione.

Paso 3

Destape una capa delgada de tierra en la base del árbol para ver si la tierra está yendo a las raíces. Si parecen estar demasiado húmedos, riégalos menos. Las raíces con exceso de agua se asfixiarán por falta de oxígeno en el suelo. Se volverán negros y mohosos.

Paso 4

Verifique si la cuerda que ató el cepellón todavía está intacta. A veces no se elimina por completo y puede detener el crecimiento.

Ambiente

Paso 1

Aplicar fertilizante mínimamente. Demasiado fertilizante causará quemaduras en las raíces y matará al árbol.

Paso 2

Rocíe el herbicida lo suficientemente lejos del seto para que no se encuentre con el sistema de raíces. La escorrentía de herbicidas matará un seto lentamente. Puede tomar hasta un año.

Paso 3

Busque un hongo llamado pudrición de la raíz de Phytophthora. Esto ocurre cuando se planta un seto en un área con mal drenaje. Aparece como hojas amarillas y luego marrones que se marchitan y se caen rápidamente. Plante setos en áreas bien drenadas o con sistemas de drenaje para evitar esto. Si su seto desarrolla hongos, elimine las áreas infectadas lo antes posible.

Paso 4

Esté atento a las manchas amarillas en la hierba o el follaje en la base del árbol. Esto significa que un animal está orinando en el árbol con la frecuencia suficiente para matar el pasto.

Insectos

Paso 1

Mira el árbol con una lupa si sospechas que hay daños por ácaros. Los ácaros se comerán en el árbol y harán que el follaje se vuelva amarillo y marrón durante el verano. Un miticida aclarará este problema.

Paso 2

Observa las ramas y ramas del seto. Si tienen pequeñas muescas, los gorgojos de la raíz son la causa más probable. Se comen la madera y hacen que las hojas se vuelvan marrones. Coloque una banda elástica alrededor del tronco del árbol para evitar que las larvas se propaguen.

Paso 3

Verifique si hay pequeñas escamas blancas y redondas en las ramas. Estas son escamas de enebro. Se comen las agujas y las ramitas. Una infestación eventualmente volverá amarillas las hojas y el árbol puede morir. Un pesticida aplicado en junio aclarará esto.

Pin
Send
Share
Send