8 proyectos caseros de bricolaje que no se meterán con tu depósito de seguridad

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sarah Dorsey

¿Es usted un inquilino que busca formas de elevar su espacio sin perder un centavo de ese depósito de seguridad ganado con tanto esfuerzo? Estos proyectos de bricolaje son fáciles de hacer, no dañarán el lugar que está alquilando, y la mejor parte es que puede llevarse todo cuando se mude. Eso, mi amigo, es lo que nos gusta llamar una triple amenaza de bricolaje.

Dosel de la cama

crédito: Trisha Sprouse

Este truco es simplemente brillante. Taladros, clavos, martillos y destornilladores pueden permanecer en la caja de herramientas. Los ganchos de pelar y pegar son todo lo que necesita para colgar un dosel alrededor de su cama, haciendo que cada día se sienta como una vacación.

Revistero de contrachapado independiente

crédito: Carrie Waller

Las exhibiciones independientes de madera contrachapada se han convertido prácticamente en un elemento básico en las tiendas y librerías de diseño locales. No solo es hermoso en su simplicidad, también es fácil de hacer con nuestro tutorial.

Arte de pared colgante con hilo de tinte por inmersión

crédito: Trisha Sprouse

Para hacer que esa alfombra marrón monótona en su alquiler parezca más bohemia y menos grunge, pruebe nuestro colgante de pared de bricolaje terroso. La siempre popular técnica de tinte por inmersión se usa para lograr una paleta de colores bellamente apagada, ligeramente ombre.

Florero con asa de cuero

crédito: Carrie Waller

La decoración moderna y minimalista parece estar enraizada en la idea de dejar que las texturas y colores naturales hablen por sí mismos. Aquí hay un tutorial que hace exactamente eso: un jarrón con asa de cuero de bricolaje que usa materiales de desecho orgánicos para darle una nueva personalidad a un recipiente vintage.

Jardinera de hormigón

crédito: Maya Marin

En caso de que no lo hayas notado: el concreto está teniendo un gran momento de diseño. Lo bueno es que no hay razón para que el aficionado al bricolaje pague precios de lujo por impresionantes piezas de concreto, como estas macetas suculentas modernas.

Mesa de terrazo

crédito: Hunker

Nosotros amor terrazo Nuestro enamoramiento nos ha llevado a crear una pieza única en su tipo al convertir una mesa de bandeja Ikea asequible en una obra maestra de terrazo.

Soporte de tubería de cobre elevado

crédito: Sarah Dorsey

Los soportes de plantas son como joyas para su vegetación, además de permitir un mejor drenaje del suelo. Un viaje rápido a la ferretería, un poco de tiempo, y nuestro fácil bricolaje le proporcionará un elegante stand de planta de cobre (o cinco).

Soporte de ropa de cobre

crédito: Trisha Sprouse

Hay algo muy atractivo en la edición de las necesidades básicas, especialmente cuando el alquiler es corto en el armario. Tome, por ejemplo, este estante de ropa de bricolaje, que es elegante y escaso y simplifica el arte de vestirse todos los días. Marie Kondo estaría orgullosa.

Pin
Send
Share
Send