Cómo arreglar un baño para pájaros de concreto roto

Pin
Send
Share
Send

El concreto es una mezcla de arcilla, cal, arena, grava y agua. Parte del hormigón contiene pequeñas cantidades de metal y se conoce como hormigón armado. La idea de agregar metal al concreto fue reflexionada por un jardinero francés llamado Joseph Monier en 1840. Desde entonces, el concreto reforzado se ha utilizado para crear estatuas de jardín, fuentes y baños de pájaros. Una alberca para pájaros de concreto puede agregar encanto a un jardín y es altamente duradera. Sin embargo, no es indestructible y puede estar sujeto a roturas, grietas y astillas, especialmente en invierno. Puede reparar una fuente para pájaros de concreto rota y hacerla como nueva.

Se pueden reparar las grietas y astillas en un baño para pájaros de concreto.

Paso 1

Vacíe el bebedero de concreto de cualquier agua. Levante el lavabo con cuidado y vierta el agua.

Paso 2

Mueva el baño para pájaros a un garaje, sótano, cobertizo de trabajo o cualquier otro lugar fuera de los elementos donde pueda repararlo y dejar que cure.

Paso 3

Llena un balde con agua tibia y unas gotas de detergente para platos. Agite el agua para hacerla jabonosa. Limpie la suciedad suelta y los residuos del baño para pájaros frotando con la solución y un cepillo de fregar.

Paso 4

Vacíe el balde de agua sucia. Rellene con agua limpia. Sumerja una esponja limpia en el agua para enjuagar la suciedad y el jabón del baño para pájaros. Permita que se seque completamente, idealmente durante la noche.

Paso 5

Mezcle las dos partes del epóxico de dos partes, una resina y un endurecedor, en un trozo de cartón, utilizando un palo de madera para manualidades. Mezcle las dos partes suavemente; Una mezcla vigorosa causará burbujas de aire.

Paso 6

Aplique la mezcla de epoxi a las grietas con el palo de madera. Para un área rota, aplique epoxi con el palo de madera donde se juntan las piezas rotas. Une las dos piezas y mantenlas juntas, aplicando presión hasta que se forme la unión. Elimine el exceso de epoxi con un trapo limpio.

Paso 7

Deje que el epóxico cure durante al menos 24 horas antes de devolver el baño para pájaros a su ubicación al aire libre.

Pin
Send
Share
Send