Cómo reemplazar el estuco con hardiplank

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar el estuco con el revestimiento Hardiplank de James Hardie International en el exterior de su hogar cambia drásticamente el estilo de la casa. Desafortunadamente, no es una buena idea intentar instalar el revestimiento Hardiplank sobre la parte superior de las superficies que no son planas ni uniformes. La textura del revestimiento de la pared de estuco facilita la invasión de insectos y agua, lo que eventualmente causará daños. Quitar el estuco de las paredes exteriores de la casa es la mejor opción disponible para la instalación.

Las paredes de estuco incorporan texturas que pueden atrapar la humedad.

Paso 1

Coloque el cincel contra una esquina de la pared donde se va a quitar el estuco y golpee suavemente el extremo del cincel con el martillo. El estuco comenzará a desprenderse gradualmente de la pared de madera que lo sostiene.

Paso 2

Coloque la hoja del cincel plana contra la pared de soporte de madera para que, cuando se golpee, corte el estuco de la madera en trozos más grandes. Continúe de esta manera para quitar el estuco de la pared en la que está instalando el Hardiplank hasta que se haya eliminado todo el estuco. Mantenga cerca un bote de basura para ayudar a contener parte del desorden creado por la eliminación del estuco.

Paso 3

Instale una barrera de vapor sobre la pared de madera sosteniéndola en su lugar y engrapándola a las paredes de madera contrachapada. La barrera de vapor no es necesaria en las paredes de estuco, pero es necesaria en la construcción de revestimientos Hardiplank. No solo ayuda a prevenir el daño del agua en las paredes interiores, sino que también puede ayudar a prevenir las infestaciones de insectos.

Paso 4

Instale listones de un cuarto de pulgada alrededor de la base de la casa donde se instalará la primera capa de Hardiplank. Esto ayudará a nivelar las tablas y mantenerlas en el ángulo correcto mientras las instala. Use clavos de revestimiento para unir el listón a la pared.

Paso 5

Instale el primer nivel del revestimiento Hardiplank. El primer nivel debe colocarse de modo que su borde inferior quede al ras con la parte inferior de la tira de listones que instaló en la base de la pared. Esto mantendrá el primer curso de Hardiplank en un ángulo a la pared que coincidirá con el resto de las filas. Al instalar el Hardiplank, pase los clavos del revestimiento a través de las 2 pulgadas superiores del revestimiento para que no se vean después de instalar la siguiente fila.

Superponga el revestimiento horizontalmente para evitar líneas verticales ásperas.

Superponga el Hardiplank horizontalmente cuando instale el segundo curso de revestimiento. Esto ayudará a prevenir la aparición de líneas verticales severas en el revestimiento.

Paso 7

Continúe instalando el revestimiento Hardiplank hasta que haya cubierto completamente la pared. Superponga cada curso sobre el curso debajo de él para ocultar los clavos utilizados para asegurarlo a la pared. Además, asegúrese de instalar el revestimiento con la misma cantidad de revestimiento que se muestra en cada curso para mantener una apariencia profesional y nivelada.

Pin
Send
Share
Send