Cómo enmarcar un edificio de postes

Pin
Send
Share
Send

Enmarcar una construcción de postes es un proceso sencillo que requiere muy poca experiencia en construcción. Armado con las herramientas y suministros adecuados, puede enmarcar un edificio de postes en cuestión de uno o dos días. La construcción del marco del poste es una de las formas más económicas y simples de construir un granero, un refugio o cualquier otro tipo de edificio. Ya sea que use postes o madera tratada a presión, enmarcar su construcción de postes es relativamente fácil si sigue los pasos descritos aquí.

Marco de construcción de poste

Paso 1

Delinee el diseño de su edificio de postes con las estacas y la cuerda del constructor. Marque las ubicaciones de sus postes o postes con pintura en aerosol. Los postes deben ubicarse cada 8 a 10 pulgadas y deben estar en línea con las especificaciones de los códigos de construcción locales.

Paso 2

Cava los agujeros para tus postes o postes. Asegúrese de que sus agujeros sean lo suficientemente profundos como para llegar debajo de la línea de hielo en su área y que cumplan con los requisitos de los códigos de construcción locales. Una profundidad de 18 pulgadas a 2 pies es suficiente para la mayoría de las ubicaciones.

Paso 3

Coloque sus postes o postes y use los 2 por 4 como un soporte temporal. Verifique para asegurarse de que las publicaciones estén niveladas.

Paso 4

Mezcle el concreto de secado rápido de acuerdo con las instrucciones en la bolsa y viértalo alrededor de los postes o postes, alisando la parte superior del concreto incluso con o ligeramente por encima del nivel del suelo. Deje que el concreto se seque de acuerdo con las instrucciones.

Paso 5

Enmarca el exterior de tu barraca con vigas de madera tratadas. Sujete las vigas a los postes con soportes metálicos. Verifique las vigas para asegurarse de que estén niveladas.

Paso 6

Fije tablas de clavar horizontales a los postes de acuerdo con las especificaciones de su código de construcción local. Estos agregarán seguridad a su marco.

Paso 7

Instale las cerchas del techo.

Paso 8

Selle la madera para protección adicional.

Pin
Send
Share
Send