Cómo quitar las manchas de calcio de una puerta de ducha de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Los depósitos minerales del agua dura dejan manchas feas donde se acumulan. Las superficies de la bañera y la ducha son particularmente susceptibles a las manchas de depósitos de calcio debido a la exposición constante al agua dura. Eliminar los depósitos de calcio y otras manchas de agua dura no tiene que parecer una batalla perdida. Puede deshacerse de la antiestética película blanca y la acumulación de escamas con los suministros que se encuentran fácilmente en la casa. Combine suministros efectivos con los métodos de limpieza adecuados para que pueda limpiar y limpiar las puertas de vidrio de las duchas sin rayar ni dañar la superficie.

Puede ver fácilmente a través de las puertas de ducha de vidrio sin calcio.La sal de mesa agrega una acción de fregado segura.

Corta dos limones por la mitad con un cuchillo. Espolvorea cada mitad abierta con sal de mesa.

El ácido cítrico en los limones ayuda a descomponer las manchas de calcio.

Frote la superficie de la puerta de vidrio de la ducha con el limón y la sal. Comienza en la parte superior de la puerta de vidrio y avanza hacia abajo. Exprime el limón mientras frotas para obtener jugo en el vaso. Cambie a otra mitad de limón según sea necesario.

Paso 3

Deje el jugo de limón y la mezcla de sal en la superficie del vidrio durante 10 minutos.

Paso 4

Moje una toalla de papel con agua y exprima la toalla para que esté húmeda. Limpie la puerta de vidrio de la ducha para eliminar la mezcla de jugo de limón y sal.

Paso 5

Seque la superficie de la puerta de la ducha con toallas de papel.

Paso 6

Frote una hoja de secadora sin usar sobre la superficie de la puerta de la ducha. Pula el vidrio para eliminar los últimos restos de depósitos de calcio y película blanca.

Pin
Send
Share
Send