Cómo combinar los electrodomésticos de acero inoxidable de la cocina (Electrolux, GE, Maytag, Viking, Thermador, Whirlpool)

Pin
Send
Share
Send

Hacer coincidir los electrodomésticos de acero inoxidable de la cocina puede ser una tarea difícil si no sabe por dónde empezar. Varios factores pueden afectar el aspecto general de un dispositivo. Tenga esto en cuenta para que coincida mejor con todos sus electrodomésticos de acero inoxidable.

Los electrodomésticos de acero inoxidable a juego ayudan a agregar cohesión a la apariencia de su cocina.

Paso 1

Busque manijas similares. Notarás que en realidad solo hay tres tipos de manijas para electrodomésticos, lo que hace que las cosas sean un poco más fáciles de combinar.

Paso 2

Comprueba el color. No todo el acero inoxidable es del mismo grado y, por lo tanto, no es del mismo color. Algunos tendrán un tinte azulado y otros tendrán un tinte gris. Esto es especialmente cierto para los electrodomésticos mezclados con más aluminio. El color será de particular importancia para usted si su cocina es muy pequeña o si sus electrodomésticos están uno al lado del otro.

Paso 3

Tenga en cuenta los lados de sus electrodomésticos. Si tiene un aparato de cocina de alta gama, los lados de su aparato son probablemente de acero inoxidable. Si tiene un electrodoméstico de acero inoxidable de bajo a moderado, es probable que sus lados sean de vinilo y no de acero inoxidable. El vinilo generalmente viene en dos colores: negro y gris.

Si alguno de los lados de sus electrodomésticos es visible, tendrá que tener esto en cuenta antes de comprar su próximo electrodoméstico. Esto es más un problema con hornos y refrigeradores independientes que no tienen profundidad de mostrador ni están en caja.

Paso 4

Tome nota del patrón de pincel en sus electrodomésticos de acero inoxidable. No todos los patrones son iguales, y esta diferencia se notará si sus electrodomésticos están uno al lado del otro.

Pin
Send
Share
Send