Cómo iniciar un cortacésped Honda

Pin
Send
Share
Send

Hay una variedad de cortadoras de césped en el mercado para satisfacer las diferentes necesidades de las personas que desean un jardín bien cuidado o jardín delantero. Honda, en particular, fabrica varias cortadoras de césped con eficiencia energética para jardineros ecológicos, y tiene un diseño de dos cuchillas que hace que cortar el césped y limpiar después sea mucho más fácil. Son ideales para cualquier persona que quiera una cortadora de césped sencilla que no consuma una tonelada de dinero al usar mucha gasolina.

Crédito: BrianAJackson / iStock / GettyImages Cómo iniciar una cortadora de césped Honda

Hay cuatro tipos principales de cortadoras de césped Honda en el mercado: la HRX, la HRR, la HRS y la HRC. Los cuatro cortacéspedes tienen algunas características útiles, como el sistema versamow 4 en 1 que tritura las hojas y convierte el césped cortado en mantillo. Todos los cortacéspedes de Honda también tienen una bolsa que recoge todo el césped cortado y también descarga el césped cortado.

Cómo comenzar manualmente

Para comenzar, suelte el control de la cuchilla y maneje las palancas del embrague para que el cortacésped no se salga cuando arranque el motor. Luego, mueva la palanca del acelerador a la posición de estrangulador para que el motor se caliente. Después de eso, ponga su pie en la plataforma de la cortadora de césped para que tenga un poco de equilibrio mientras toca el acorde de arranque.

Tire del cable de arranque hasta que sienta cierta resistencia, luego tire con fuerza para arrancar el motor. Si no comienza de un tirón, intente hacer este proceso varias veces tan duro como pueda. Espere unos minutos a que el motor se caliente y luego aleje el acelerador de la posición del estrangulador. Una vez hecho esto, puede configurar el acelerador para ralentizar lentamente o cortar rápidamente.

Cómo iniciar automáticamente

Hay una segunda forma de arrancar una cortadora de césped Honda, y esta es automática. Para comenzar, suelte el control de la cuchilla y las palancas del embrague de transmisión para evitar que la segadora se mueva. Caliente el motor moviendo la palanca del acelerador a la posición de estrangulador. Luego, gire el motor a la posición de arranque y manténgalo allí hasta que arranque el motor. Si eso no hace que el motor cobre vida, espere unos segundos y luego suelte el interruptor. Espere unos segundos más, luego intente nuevamente.

Después de encenderlo, espere a que el motor se caliente unos minutos, luego aleje la palanca del acelerador de la posición del estrangulador. Luego, configúrelo para cortar rápido o para inactivo.

Tenga en cuenta

Antes de tomar una decisión final sobre qué cortadora de césped comprar, siéntase libre de compararlos en línea. Varían en tamaño, así que tenga en cuenta el área de su jardín delantero o patio y el espacio de almacenamiento al comprar su nueva cortadora de césped Honda.

Independientemente de cuál elija, tendrá una cortadora de césped de calidad que le ahorrará tiempo y dinero cuando se trata de paisajismo y aseo en su hogar.

Pin
Send
Share
Send