El tamaño de la espuma para una cabecera tapizada

Pin
Send
Share
Send

Los cabeceros tapizados son un proyecto fácil de bricolaje. Muchos propietarios adoran estas cabeceras porque pueden personalizarse para adaptarse a la decoración y el estilo de una habitación. Las cabeceras también son suaves para apoyarse mientras está sentado en la cama. Elegir el acolchado de espuma adecuado para el cabecero puede ser un dolor de cabeza si no sabes qué buscar.

Los cabeceros tapizados agregan clase y estilo a cualquier habitación.

Grosor

La mayoría de las cabeceras tapizadas deben estar hechas con espuma de al menos 2 pulgadas de grosor. Sin embargo, el grosor de la espuma necesaria para una cabecera tapizada depende de la apariencia que desee. Si desea una cabecera de felpa, elija una espuma de varias pulgadas de grosor. Por otro lado, si quieres una cabecera más dura, elige algo más delgado. Las piezas más gruesas que 2 pulgadas costarán más.

Tomando medidas

La altura y el ancho de su pieza de espuma dependerán de dos factores diferentes. El primero es el ancho de tu cama. Mide tu colchón con una cinta métrica. La cabecera debe ser apenas más ancha que su colchón, por lo tanto, agregue 2 pulgadas a la medida final del colchón. Determine la altura de la cabecera midiendo desde la parte inferior del colchón hasta la altura deseada de la cabecera. Escriba ambas medidas y llévelas a la tienda con usted. Muchas tiendas cortarán la espuma por ti si tienes medidas.

Opciones rentables

La espuma para una cabecera puede ser costosa. Este alto costo de la espuma puede disuadir a muchos entusiastas del bricolaje de completar el proyecto. Sin embargo, no necesita espuma costosa para tapizar una cabecera. La espuma costosa simplemente facilita el proyecto. Reutilice la espuma de otros lugares si es posible. Por ejemplo, muchas almohadillas de espuma para acampar se pueden usar o reutilizar para un proyecto como este. También se pueden usar almohadillas de espuma para cajas de huevos si el borde plano de la caja se gira hacia la tela del cabecero.

Bateo acolchado

El acolchado de espuma es una parte esencial de una cabecera tapizada. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que el bateo acolchado también se usa a menudo para estos cabeceros. El bateo se usa además del relleno de espuma. El acolchado acolchado suavizará los bordes afilados de la espuma cortada y suavizará el aspecto de la pieza tapizada. El bateo debe cortarse varias pulgadas más grande que la cabecera para que pueda envolverse alrededor de la cabecera y engraparse en su lugar.

Pin
Send
Share
Send