Cómo instalar la placa de fibra de cemento en la pared de yeso

Pin
Send
Share
Send

Si está planeando revestir una pared de yeso vieja, puede ser una buena idea instalar primero una capa de tablero de fibra de cemento sobre el yeso. Si la pared está en un baño, es una necesidad virtual. La placa de fibra de cemento parece una versión más dura de paneles de yeso, pero de hecho es muy diferente. Sólido como una roca y resistente al agua, es el material perfecto para el respaldo de las baldosas porque no se moverá y no se ablandará si llega humedad. Los tableros deben asegurarse directamente a los postes, no al yeso, así que invierta en un buscador de postes electrónico.

Paso 1

Localice los postes en las paredes, utilizando su buscador de postes electrónico. Marque los postes con su lápiz y nivel, de arriba a abajo en toda la pared.

Paso 2

Mida y corte su primera lámina de tablero de fibra de cemento para que los bordes verticales se extiendan a lo largo de los montantes, ya que se ubica a lo largo del piso. Córtalo con tu sierra de calar, haciendo el corte en el lado que mira hacia una esquina, en lugar de hacerlo en el medio de la pared.

Paso 3

Extienda el pegamento de carpintero en la parte posterior de la placa de cemento. Colóquelo longitudinalmente a lo largo de la parte inferior de la pared, alineando el borde cortado con la pared lateral y el borde de fábrica con un montante. Asegúrelo hundiendo tornillos cada 6 u 8 pulgadas a lo largo de cada perno detrás del tablero.

Paso 4

Repita el proceso para cada una de las otras tablas, cruzando y subiendo la pared y asegurándose de que no haya intersecciones de cuatro vías entre las tablas. Todas las costuras entre las tablas deben ser bordes de fábrica, con sus propios cortes hacia las paredes laterales. Haga los cortes necesarios para los accesorios de plomería u otras obstrucciones, utilizando su sierra de calar.

Paso 5

Coloque cinta de malla para paneles de yeso sobre las costuras entre las tablas. Extienda el mortero de capa delgada sobre la cinta de yeso, para que quede plano y liso. Deje que el mortero fino se seque por un día. El muro ya está listo para el alicatado.

Pin
Send
Share
Send