La mejor ventilación para microondas sobre la cocina

Pin
Send
Share
Send

Al considerar la ventilación en un horno de microondas por encima del rango, hay conductos de ventilación con conductos y de recirculación. En última instancia, el objetivo de la ventilación es extraer el aire del microondas y depositarlo en el exterior. Esto elimina el humo, los olores de cocción, la humedad y el aire caliente que queda en la cocina. Por esta razón, los conductos de ventilación son la única opción.

Crédito: AndreyPopov / iStock / GettyImages La mejor ventilación para microondas sobre el rango

Conductos de ventilación vs. Recirculantes de ventilación

Un conducto de ventilación lleva aire del microondas a través de un conducto instalado al exterior de la casa. Un ventilador en el conducto extrae aire del microondas a través del conducto y lo deposita afuera. Una ventilación de recirculación, por otro lado, simplemente aspira el aire del microondas y lo recircula a través de un filtro de vuelta a la cocina. Algunas ventilaciones de recirculación contienen un filtro de carbón para eliminar los olores y reducir el calor, pero en su mayor parte, son ineficaces para eliminar el aire caliente y húmedo del microondas de la cocina. A menos que sea prohibitivamente costoso o la estructura del edificio no lo permita, una ventilación por conductos es el único camino a seguir.

Instalación de conductos de ventilación

Si ha decidido instalar una ventilación con conducto que se conecta al exterior, deberá elegir una ventilación de escape con una campana con conducto. Para instalar la campana, coloque la plantilla o la placa de montaje del conducto contra la pared y use una sierra específica para paneles de yeso para cortar un agujero en la abertura. Corte el orificio exterior en la pared y extraiga cualquier revestimiento que deba retirarse antes de instalar la campana de ventilación.

Coloque el adaptador de escape del microondas en el conducto como se indica en el manual de instrucciones, asegurándose de que esté alineado con la placa de montaje y el conducto de la casa. Alinee el microondas con el conducto y conéctelo.

Instale la campana de ventilación exterior según el manual de instrucciones. Asegúrese de usar Tyvek o algo similar para sellarlo y evitar que el agua ingrese al canal.

Fan CFM

Los ventiladores dentro de un conducto de ventilación se miden por CFM, el volumen de pies cúbicos de aire que se mueven por minuto. Los aficionados varían en calidad e intensidad. Un ventilador silencioso de baja potencia puede mover el aire a una velocidad de 170 CFM, mientras que un ventilador de mayor potencia puede funcionar a una velocidad de 400 CFM. Algunos ventiladores de mayor calidad cuentan con sensores de calor integrados en el propio ventilador y lo apagarán automáticamente si detecta que la unidad se está sobrecalentando. Otros ventiladores CFM contienen un filtro de carbón similar al del ventilador de recirculación, que ayuda a eliminar el calor, los olores y el humo. Buscar un ventilador como este es una idea especialmente buena si tiene un espacio limitado en la cocina, ya que probablemente hará una diferencia considerable en la cantidad de olores y humo que quedan en la cocina. Elegir un ventilador con un alto CFM probablemente costará más, pero vale la pena invertir en cocinas pequeñas o en hogares con un uso sustancial de microondas.

Pin
Send
Share
Send