Cómo trasplantar una planta de palma Majesty

Pin
Send
Share
Send

En su hábitat natural, la majestuosa palma (Ravenea rivularis) alcanza aproximadamente 20 pies de altura. Las palmas de majestad domésticas cultivadas en contenedores rara vez alcanzan esta altura. Sin embargo, crecen a medida que envejecen y maduran. Ocasionalmente, trasplantar palmeras majestuosas cultivadas en contenedores compensa este crecimiento. La nueva maceta de una palmera adulta no debe tener más de 2 pulgadas de ancho que su hogar anterior.

Paso 1

Coloque un filtro de café sobre los orificios de drenaje en la nueva maceta para evitar que se derrame la nueva tierra.

Paso 2

Llene las 2 pulgadas inferiores de la maceta con tierra para macetas humedecida.

Paso 3

Retire la majestuosa palma de su contenedor. Voltee el contenedor de lado. Saque la majestuosa palma del contenedor por la base de su tronco mientras empuja el contenedor en la otra dirección. No fuerces la palma. Si no sale fácilmente, pase un cuchillo grande a lo largo del borde interior de la olla, luego intente tirar de nuevo.

Paso 4

Examina las majestuosas raíces de la palma. Pode cualquier que crezca fuera de los agujeros de drenaje. Si alguna raíz ha circulado alrededor del cepellón de la planta, sáquela suavemente con los dedos. Si no se mueven con un tirón suave, podelos en algunos puntos alrededor del cepellón, luego intente sacarlos nuevamente.

Paso 5

Coloque la majestuosa palma en su nuevo contenedor. La parte superior del cepellón debe quedar entre 1 y 2 pulgadas debajo del borde de la maceta. Si es demasiado bajo, levante la majestuosa palma hacia atrás y agregue más tierra humedecida al fondo del contenedor.

Paso 6

Agregue tierra para macetas humedecida a los lados del cepellón de la palma. Empaquételo bien, pero no compacte la tierra con demasiada fuerza. No agregue tierra a la parte superior del cepellón de la majestuosa palma.

Paso 7

Riega la palma hasta que salga agua de los agujeros de drenaje en el fondo de la maceta.

Pin
Send
Share
Send