7 shows en Netflix si te encanta mirar en las casas de otras personas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sky Television

¿Alguna vez ha ido a una casa abierta en su vecindario cuando no está en el mercado para comprar solo para echar un vistazo a la vida de sus vecinos?

Sí, nosotros también

Todos tienen una curiosidad innata sobre cómo viven otras personas: cómo es su estilo, si son personas de Ikea o un tipo de persona costoso pero construido para durar, qué hay debajo de su cama, si han descubierto una mejor manera doblar y guardar sábanas ajustables. (Si es así, POR FAVOR AYÚDENOS).

Desafortunadamente, las oportunidades (al menos no legales) para mirar alrededor de las casas de extraños son pocas y distantes. Pero, si tienes una cuenta de Netflix y estás dispuesto a pasar un buen rato, estos siete programas pueden darte una idea de las vidas y hogares de una gran variedad de personas que has estado buscando.

1. Grandes diseños

crédito: Canal 4

Grandes diseños es un poco más ambicioso Fixer Upper con un labio superior rígido

El espectáculo británico de diseño de casas de larga duración (17 temporadas, aunque solo dos están en Netflix en este momento), organizado por el muy elegante y Kevin McCloud, detalla cómo es realmente una renovación masiva. partes sorprendentes y emocionantes de una renovación masiva y ambiciosa, como convertir una sala de cine de la década de 1920 en una casa familiar o transformar una casa de campo en un tradicional japonés

Spoiler: cada episodio supera el presupuesto.

2. ¿Qué hay en venta? Con una vista

crédito: Blue Ant Media

¿Qué hay en venta? Con una vista es básicamente Cazadores de casas si la vista era la prioridad n. ° 1.

Ya sea que la vista sea frente a la playa, un campo de golf, un viñedo o un paisaje urbano, el anfitrión Andrew McDonald siempre tiene las vistas soñadas de sus clientes bajo la manga. El formato es simple y casi repetitivo, pero eso es probablemente lo que lo hace tan reconfortante y agradable de ver.

3. Aristócratas de fin de semana

crédito: Sky Television

En la superficie, Aristócratas de fin de semana (también conocido como El ala de los invitados fuera de Netflix) es una mirada al interior de algunas de las propiedades más antiguas y magníficas de Gran Bretaña, que, debido a los altos costos de mantenimiento, han abierto sus puertas a los huéspedes que pagan, pero es mucho más. Los propietarios de estas casas (si es que puedes llamarlos así, la mayoría son más como mansiones o castillos) son, de hecho, miembros de las aristocracias británicas, hay duques y baronets y sus puntos de vista sobre la vida son ... interesantes, por decir lo menos.

¿Alguna vez se preguntó cómo sería si Downton Abbey fuera propiedad de una demanda de acoso sexual ambulante con debilidad por el arte nazi y la taxidermia y cayera en las bodas de aquellos que pagaron el alquiler de la propiedad con un cuchillo grande e insultaron a los invitados? Bueno, buenas noticias. Aristócratas de fin de semana es tu show

4. Escapar al campo

crédito: BBC One

Si está buscando un vistazo a la vida en el campo británico, pero con más Gran horneado británico sentir Escapar al campo Es el espectáculo para ti.

Las personas que buscan una vida tranquila en el campo llena de belleza natural y el encanto de una pequeña ciudad se muestran casas idílicas de ensueño en la campiña inglesa en este favorito de la BBC. El programa no solo muestra la belleza de la Inglaterra pastoral, sino que también te permite conocer a los potenciales compradores de vivienda y a la gente del pueblo en toda su encantadora gloria.

5. Comprarse

crédito: SI Entertainment

Show de mejoras para el hogar canadiense Comprarse solo se filmó una temporada en 2012, pero gracias a Netflix puedes transmitir cada "Girl Power". episodio inductor de gritos.

Durante cada episodio, la agente de bienes raíces Sandra Rinomato (los fanáticos de HGTV podrían reconocerla de Vírgenes de propiedad) encuentra el hogar perfecto para una mujer soltera. Ya sea que esté pasando por un divorcio, abandonando el nido o simplemente poniéndose sola, Rinomato ayuda a estas mujeres a comprender lo que pueden pagar por sí mismas. Y en el proceso, las mujeres comienzan a comprender lo que se merecen.

6. Brojects

crédito: Farmhouse Productions

Si está buscando algo más rico en testosterona, no busque más. Solo el título Brojects - es suficiente para hacer que cualquiera quiera aplastar una lata de cerveza en la cabeza y eructar. Cada episodio sigue a los contratistas, y lo adivinaron, hermanos, Andrew y Kevin Buckles, mientras trabajan en un proyecto para la cabaña junto al lago de su familia en Nueva Escocia. Desde una bañera de hidromasaje flotante hasta un horno de leña para pizzas y saltos de esquí acuático, los proyectos dignos de cueva del hombre del espectáculo seguramente te pondrán el pelo en el pecho.

7. Las casas más extraordinarias del mundo

crédito: Netflix

Presentado por el arquitecto Piers Taylor y lo que IMDb describe como su "coanfitrión dolorosamente chillona", la actriz / entusiasta de la propiedad Caroline Quentin, Las casas más extraordinarias del mundo lleva al espectador a un recorrido por algunas de las arquitecturas más increíbles del mundo.

Transmitido por BBC Two en 2017, la primera temporada del nuevo show de Netflix se desglosa por tipo de ubicación. Los cuatro episodios muestran increíbles casas montañosas, forestales, costeras y subterráneas en todo el mundo, utilizando técnicas y materiales asombrosos y poco convencionales para crear estructuras únicas. (¿Mansión construida a partir de las alas y la cola de un Boeing 747, alguien?)

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 MEJORES SERIES DE NETFLIX "obligatorias de ver" (Abril 2024).