Cómo quitar pegatinas de madera

Pin
Send
Share
Send

Con el polvo y la limpieza regulares, los muebles y las superficies de madera son relativamente fáciles de mantener. Si ha comprado una pieza de madera con una pegatina adherida a la superficie o si alguien ha colocado una pegatina en un mueble de madera, la extracción puede causarle un pequeño problema si simplemente intenta despegar la pegatina. Afortunadamente, hay varios trucos y trucos fáciles para eliminar el adhesivo de la madera, y la mayoría de ellos requieren herramientas que probablemente ya tenga en la casa.

Crédito: Jovo Marjanovic / EyeEm / EyeEm / GettyImages Cómo quitar las etiquetas de madera

Cosas a tener en cuenta

Para determinar la mejor manera de quitar las etiquetas adhesivas de la madera, deberá considerar el tipo de madera con la que está trabajando. Si su madera está desnuda y sin tratamiento, generalmente tendrá más dificultades para retirar el adhesivo o el papel adhesivo de la superficie que si estuviera trabajando con madera laminada.

Lo que necesitarás

Para quitar la pegatina básica, necesitará algún tipo de raspador, como un raspador de pintura o una tarjeta de crédito, un balde de agua, un detergente suave como jabón para lavar platos, un paño y un poco de vinagre. En algunos casos difíciles, una botella de jabón de aceite Murphy también puede ser útil. Si necesita eliminar el adhesivo adhesivo de la madera que no ha sido tratada o pintada, agregue un secador de pelo, unas pinzas, alcoholes minerales, aceite vegetal y bicarbonato de sodio a la lista anterior.

Cómo quitar residuos pegajosos de la madera

Una vez que tenga todos sus suministros, puede comenzar a quitar su pegatina. La mejor manera de quitar las pegatinas de la madera es trabajar lenta y cuidadosamente y tomarse su tiempo. Cuando trabaje con madera laminada como una mesa de café o una cómoda, comience limpiando la superficie con una mezcla de una parte de agua y una parte de vinagre y use un paño para pasar suavemente la etiqueta. Si ha levantado la pegatina de la superficie pero aún necesita quitar el adhesivo de la madera, revise el área con un poco de jabón de aceite Murphy, enjuáguelo con agua y jabón y deje que se seque.

Cuando se trata de madera sin tratar o pintada, deberá tener cuidado de no dañar la superficie de la madera. Una forma de hacerlo es suavizar el material adhesivo adhesivo con un secador de pelo. Simplemente gire su secador de cabello a la configuración cálida y muévalo sobre el material, manteniéndolo a unas pocas pulgadas de la madera. Una vez que el adhesivo se haya ablandado, levante la pegatina tirando hacia arriba de la esquina con los dedos o con unas pinzas, o raspe la superficie con un raspador. Luego, sumerja una toalla de papel doblada en alcohol mineral y presiónela sobre el residuo de la etiqueta por un par de minutos. Frote el material pegajoso, limpie el área con agua y espolvoree bicarbonato de sodio sobre el área para absorber cualquier residuo restante antes de limpiar. Para evitar que las superficies pintadas se astillen, intente limpiar la pegatina con una toalla y aceite vegetal antes de recurrir al método de secador de pelo.

Pin
Send
Share
Send