Cómo convertir escaleras cerradas de larguero en escaleras abiertas de larguero

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un conjunto de escaleras que tienen largueros cerrados, puede darle a la escalera un aspecto más abierto con largueros abiertos. Los largueros de escalera son los soportes diagonales que sostienen la escalera en su lugar. Desea asegurarse de seguir su código de construcción local cada vez que construye escaleras, y es posible que necesite un permiso de construcción e inspección durante el proceso.

Crédito: © por Martin Deja / Moment / GettyImagesCómo convertir escaleras cerradas de Stringer para abrir escaleras Stringer

¿Qué son los largueros de escalera?

Las escaleras se componen de secciones planas, llamadas bandas de rodadura, y secciones verticales, llamadas elevaciones o patadas en los pies. Los peldaños de las escaleras y los elevadores descansan contra el larguero de la escalera, que soporta el peso de las escaleras. En una escalera cerrada de larguero, no puede ver el larguero. Cuando abre la escalera, en un lado o en ambos, puede ver el patrón en zigzag del larguero de la escalera, por lo que se llama una escalera de larguero abierta.

Tendrá que enrutar o atornillar los elevadores en la cara interior del larguero, dándole al larguero abierto un aspecto agradable y acabado. Probablemente terminará con escaleras un poco más estrechas, por lo que no comprometerá la capacidad del larguero para sostener el peso de las escaleras.

Diseño de larguero de escalera

Tendrás que asegurarte de que tus escaleras sean lo suficientemente anchas para completar el proyecto. Si está abriendo el hueco de la escalera de una casa más antigua, deberá quitar la parte superior de la pared del hueco de la escalera. Debajo del hueco de la escalera está el larguero, que las paredes ocultan a la vista. Si está abriendo escaleras cerradas de la cubierta del larguero, también querrá asegurarse de que sus nuevos peldaños tengan un ligero saliente sobre los elevadores y el larguero. Eso le dará un aspecto atractivo y actualizado.

Su diseño de larguero de escalera probablemente se eleva en el patrón tradicional de escalera. Para hacer el proyecto, deberá levantar las bandas y las bandas del larguero de la escalera. Esto no será fácil, así que hágalo con cuidado, quitando las uñas con un extractor de uñas. Si una mortaja sujeta las escaleras al larguero, deberá quitar las tablas de la mortaja. Luego deberá quitar el larguero de la escalera de los descansos superior e inferior. Haga esto con cuidado, para no dañar las áreas circundantes. Si daña el larguero de la escalera, deberá reemplazarlo.

Abriendo el Stringer

Una vez que se abren las paredes, deberá medir su larguero. Luego, necesitará usar una sierra para hacer muescas en el larguero para que pueda sostener de manera atractiva las bandas y las bandas de rodadura, y revelar el patrón del larguero. Use un cuadrado para medir y marcar dónde se realizarán los cortes. Usando una sierra circular o manual, corte el larguero a las dimensiones que coincidan con el lugar donde colocará las bandas y las bandas de rodadura. Asegúrate de cortar con mucho cuidado, ya que no quieres dañar tu larguero. Deberá marcar en el escalón superior donde la escalera se unirá a los pisos superior e inferior. Luego, vuelva a colocar el larguero en los pisos superior e inferior.

A continuación, deberá volver a conectar las bandas y las bandas de rodadura al larguero. Es posible que deba cortarlos para que quepan. Si ha decidido alargar sus bandas y bandas de rodadura, es posible que necesite instalar otras nuevas. Necesitará bandas de rodadura y bandas que se ajusten a su larguero. Comience en la parte inferior e instale los elevadores con tornillos. Luego instale las huellas. Recuerde, cada banda de rodadura debe tener un poco de saliente sobre cada elevador y el larguero. Cuando haya terminado, deberá recortar sus nuevas escaleras. Si tiene una barandilla de la escalera, deberá volver a colocarla. Si la escalera ahora está abierta en ambos lados, es posible que desee reemplazar la barandilla con una barandilla en cada lado para darle una sensación de acabado a su hogar.

Pin
Send
Share
Send