Cómo teñir los husillos de cubierta

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios usan manchas de cubierta para proteger la madera y añaden un acabado más agradable a este lugar de reunión familiar al aire libre. Manchar una plataforma requiere paciencia y planificación para evitar estropear el acabado antes de que esté completamente seco. Muchos propietarios nunca manchan los husillos de su cubierta porque es una tarea que consume mucho tiempo. Sin embargo, la meteorización también afecta a estas piezas de barandas que están sujetas a lluvia ácida y condiciones climáticas adversas. Aplicar una mancha en la cubierta a los husillos agrega protección a la madera para ayudar a que su cubierta dure más. La tinción de los husillos de la plataforma requiere tiempo y técnicas innovadoras para evitar dañar la superficie plana de la plataforma. Es mejor manchar los ejes de la plataforma antes de terminar las superficies planas de la plataforma.

Paso 1

Prepare el área protegiendo sus plantas y la superficie de la cubierta de goteos. Cubra las plantaciones o elementos alrededor y debajo de la cubierta para evitar daños por limpieza y manchas. Proteja el revestimiento de la casa u otros acentos con láminas de plástico que estén firmemente pegadas.

Paso 2

Aplique una solución de limpieza de cubierta (forma de aerosol) a los husillos de las barandas. Siga las instrucciones del fabricante. Enjuague todos los husillos de cada lado por completo con la lavadora a presión. El lavado a presión elimina las impurezas de la madera, así como los restos de manchas o acabados.

Paso 3

Permita que los husos se sequen completamente después de la limpieza. La mancha no se adherirá correctamente a los husillos si la madera está húmeda. El secado puede demorar algunos días, dependiendo de los niveles de lluvia y humedad en su área. Como es muy probable que limpie toda la cubierta al mismo tiempo que los husillos, mida la sequedad de la madera dejando caer una cucharadita de agua sobre una superficie plana de la cubierta. Si la madera absorbe el agua rápidamente, la madera está lo suficientemente seca como para permitir que se manche. Si el agua se acumula, espere unos días antes de aplicar la mancha.

Paso 4

Coloque láminas de plástico o pedazos de cartón alrededor de la parte inferior de los husillos para recoger las gotas. Las gotas se verán claramente a través de cualquier acabado utilizado en la superficie de su plataforma, así que esté atento mientras aplica la mancha en los husillos de la plataforma. Use gafas protectoras y una máscara, ya que las manchas tienden a tener un olor fuerte y son irritantes para los ojos.

Paso 5

Aplique una capa delgada de mancha de cubierta a los husillos con el guante de pintura. Trabaje desde el exterior de las barandas hacia la superficie de la cubierta. Limpie cualquier goteo inmediatamente con un trapo. Si lo prefiere, use un pincel de cerdas gruesas para pintar cada huso individual. Tenga especial cuidado con las gotas cuando use un cepillo, ya que la mancha de la cubierta tiene una consistencia muy delgada. Termine completamente un eje antes de pasar al siguiente para evitar rayas y marcas de pincel.

Paso 6

Aplique una segunda capa delgada a los husos cuando la primera capa aún esté húmeda. Las capas finas ayudan a evitar la formación de grietas o burbujas en la mancha.

Pin
Send
Share
Send