Cómo cortar adoquines con un cincel

Pin
Send
Share
Send

Al instalar un patio o pasarela con adoquines, casi siempre habrá áreas donde los adoquines se deben cortar para que quepan en áreas irregulares o alrededor de objetos. Corte piedras de adoquín con un cincel para áreas que requieren piezas de adoquín más pequeñas. Estas áreas incluyen cortar adoquines alrededor de las líneas de drenaje que corren debajo de un patio, alrededor de postes para cubiertas o cercas alrededor de un patio o a lo largo de los bordes del patio durante la instalación o reemplazo de adoquines.

Use el lápiz para dibujar una línea donde se cortará la piedra de la pavimentadora.

Corte un surco, también llamado "puntaje", en la piedra pavimentadora a lo largo de la línea del lápiz con la esquina del cincel. Anótelo pasando la esquina del cincel frío o refuerce alrededor de la adoquín.

Coloque la piedra pavimentadora sobre una superficie blanda, como tierra, arena o un pedazo de alfombra, para evitar rebotes.

Coloque la almohadilla en la ranura, con el lado plano de la herramienta mirando hacia la parte de la piedra de pavimentación que se utilizará.

Golpea la parte superior del travesaño con el martillo hasta que la piedra de la pavimentadora se rompa a lo largo del puntaje.

Use el cincel frío para limpiar los bordes ásperos y cree un cono que se incline desde la parte superior de la pavimentadora hasta la parte inferior. La parte superior de la pavimentadora debe ser un poco más larga que la parte inferior de la pavimentadora. Coloque el cincel frío en las áreas que deben recortarse y golpee el cincel frío con el martillo para eliminar pequeñas cantidades del borde de la pavimentadora hasta que alcance el tamaño deseado.

Pin
Send
Share
Send