Cómo construir una valla de madera de coyote

Pin
Send
Share
Send

Los coyotes no saltan vallas en un solo salto; en cambio, agarran la parte superior de la cerca y usan sus patas traseras para patearse. Para protegerse contra esta maniobra, los propietarios deben construir cercas que eviten que los coyotes obtengan esta comprensión. Las cercas tradicionales de coyote, una vez utilizadas para acorralar ganado y proteger jardines, usan sus cimas irregulares para repeler a los coyotes. Sin embargo, no evitan que los coyotes caven debajo de ellos, por lo que deben usarse simplemente como cercas de privacidad rústicas. La verdadera prevención del coyote requiere la instalación de un tipo diferente de cerca. Con un poco de planificación y esfuerzo, puede construir cualquier tipo de cerca de coyote.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Valla tradicional de coyote

Paso 1

Seleccione la altura deseada para su cerca. Corte los postes de la cerca 2 pies más alto que la altura de la cerca, utilizando su sierra de mano o sierra de mesa. Corte las latillas, los postes verticales, en diferentes tamaños, desde 6 pulgadas hasta 2 pies más alto que la altura de su cerca.

Paso 2

Excave agujeros para los postes de su cerca de 2 1/2 pies de profundidad, utilizando su excavadora o barrena de postoles. Vierte 6 pulgadas de grava en cada hoyo.

Paso 3

Inserta los postes en los agujeros y asegúrate de que estén rectos, usando un nivel. Mezcle el concreto de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Vierte el hormigón en cada poste. Permita que se establezca, siguiendo las recomendaciones del paquete concreto.

Paso 4

Fije las rejas de la cerca a la parte posterior de los postes de la cerca. Clave o atornille dos o tres barandas entre cada par de postes para sostener las latillas, dependiendo de la altura de la cerca.

Paso 5

Si lo desea, trate los postes y los rieles con conservante para madera.

Paso 6

Adjunte Latillas al frente de la cerca, entre los postes de la cerca. Coloque cada poste contra las barandas de la cerca y asegúrelo en su lugar con clavos, tornillos o alambre. Coloque los postes ajustados contra los postes de la cerca pero ligeramente separados entre sí a lo largo de las barandas. Si los polos tienen curvas, seleccione los polos vecinos que llenan los espacios para la continuidad. Mantenga las puntas de los postes irregulares: no deben estar juntas dos de la misma altura.

Valla alternativa

Paso 1

Una cerca a prueba de coyote debe tener de 5 a 7 pies de altura. Corte los postes de la cerca a la altura deseada, más 2 pies.

Paso 2

Determine la opción deseada para evitar que los coyotes caven debajo de la cerca. Si elige extender la cerca por debajo del nivel del suelo, excave una zanja a lo largo de la línea de la cerca al menos 8 pulgadas de profundidad.

Paso 3

Excave agujeros para postes de cerca de 2½ pies de profundidad. Vierte 6 pulgadas de grava en cada hoyo. Insertar postes en los agujeros; vierta en concreto y permita que fragüe.

Paso 4

Corte tablas de 2 por 4 en longitudes de 18 pulgadas. Atornille las tablas de extensión a la parte superior de cada poste de la cerca, en ángulo hacia afuera entre 20 y 35 grados.

Paso 5

Conecte el alambre tejido a los postes y extensiones de la cerca. Extienda el cable por debajo del nivel del suelo si lo desea; Rellenar la zanja. Si no está extendiendo la cerca debajo del suelo, doble unas 15 pulgadas de alambre hacia afuera al nivel del suelo para hacer un delantal alrededor de la base de la cerca.

Pin
Send
Share
Send