Cómo colgar luces de Navidad en revestimiento de vinilo

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento de vinilo tiene muchas ventajas, pero una cosa que no debe hacer es hacer agujeros en él. Eso presenta un problema cuando es hora de decorar con cuerdas de luz para Navidad u otras ocasiones. Clavos, tachuelas y ganchos de copa no son una opción. Sin embargo, hay productos disponibles que le permiten colgar sus luces y otras decoraciones de forma segura sin temor a dañar su revestimiento. Los ganchos especiales hechos para revestimiento de vinilo, o varios tipos de ganchos adhesivos, satisfacen estas necesidades, y la mayoría se pueden instalar sin herramientas. Antes de comenzar, revise la cuerda de la luz en busca de signos de desgaste o daños, como un cable deshilachado o enchufes flojos. Enchufe las luces y verifique que todas las bombillas se iluminen. Reemplace los cables dañados o las bombillas quemadas.

Crédito: idesignimages / iStock / Getty Images Luces colgantes en revestimiento de vinilo con ganchos que no causan daños.

Paso 1

Mida la distancia de la ruta de la cadena de luz para determinar la cantidad de ganchos que necesita usar. Las instalaciones típicas requieren un gancho por cada 2 pies de cuerda ligera; esto puede variar, así que verifique las recomendaciones de su producto.

Paso 2

Instale los ganchos, siguiendo las instrucciones del producto, a lo largo de la ruta deseada de la cadena de luz. Los ganchos de revestimiento de vinilo generalmente se instalan insertando el gancho debajo del borde inferior de la pieza de revestimiento. Los ganchos adhesivos requieren una superficie limpia para el montaje. Limpie el lugar donde colocará el gancho adhesivo con una toalla de papel o un paño humedecido con un limpiador universal y luego seque el lugar con otra toalla. Adhiera el gancho en el área limpia y deje que el adhesivo se asiente durante una hora, o de acuerdo con las instrucciones del producto, antes de colgar las luces.

Paso 3

Cuelgue las cuerdas de luz en los ganchos. Algunos ganchos tienen una aleta o un enganche para sujetar las cuerdas de forma segura durante condiciones ventosas. Si su producto no tiene esta característica, use una brida de nylon con cada gancho para asegurar la cuerda de la luz. Deslice la atadura de cables a través de los agujeros en el gancho; abroche la corbata alrededor de la cuerda ligera y recorte el extremo con unas tijeras. Las ataduras o cordeles son alternativas a las ataduras de cables.

Paso 4

Enchufe la cadena de luz en una fuente de energía para exteriores.

Pin
Send
Share
Send