Cómo hacer que una valla de eslabones de cadena fea se vea mejor

Pin
Send
Share
Send

El dicho de Robert Frost de "las buenas cercas hacen buenos vecinos" podría no ser correcto, especialmente si la cerca en cuestión es una cerca de cadena realmente fea. La cerca de eslabones de cadena se usa para encierros en perros y como cercas de seguridad para piscinas, y es popular debido a que es relativamente barata. Hecho de eslabones de acero galvanizado y sostenido en su lugar por postes y marcos de acero, el cerco de eslabones de cadena puede hacer que un patio trasero se sienta como un patio de prisión. Convertir la monstruosidad visual en una hermosa y serena adición a un patio es una tarea fácil de realizar con un poco de planificación.

Haz que una valla de alambre sea hermosa.Deslice los listones de privacidad en los enlaces de la cerca.

Instale listones de privacidad, en la malla de la cerca de eslabones de la cadena, para crear privacidad y agregar color. Los listones de privacidad están disponibles en las empresas de esgrima de cadenas y se pueden encontrar en línea o en un centro local de mejoras para el hogar. Las lamas vienen en múltiples colores, como negro, verde, azul y gris. Los listones se deslizan a través de la parte superior de la unión y se tejen en la malla y se bloquean con un sistema de bloqueo superior o inferior.

Cubra la alambrada con enredaderas.

Plante enredaderas de crecimiento rápido como las glorias de la mañana o la hiedra para ocultar naturalmente la cerca fea. Las glorias de la mañana son plantas anuales que crecen muy rápido; Pueden alcanzar alturas de 10 pies de altura. Las glorias de la mañana tienen flores de forma tubular en rosas, azules y púrpuras. Morirán en el otoño, pero deberían volverse a sembrar y volver a crecer en la primavera. Ivy es otra enredadera de rápido crecimiento que puede cubrir completamente la cerca con exuberantes hojas verdes. Si eres aventurero, intenta escalar rosas; Es posible que necesiten más cuidado y habilidad para crecer, pero el resultado puede ser hermoso.

El eslabón de la cadena de pintura renueva el aspecto.

Enlace de cadena de pintura para actualizar. Al pintar una valla oxidada, puede hacer que la fealdad se desvanezca. Raspe el óxido del metal con un cepillo de alambre y luego enjuague con vinagre doméstico. El vinagre grabará el acero lo suficiente como para permitir que la pintura se adhiera a la cerca. Use un rodillo grueso para pintar, ya que la pulverización desperdiciará la mayor parte de la pintura. Las opciones de color son ilimitadas, pero los colores negro o verde cazador tienden a mezclarse en el fondo, haciendo que la cerca parezca menos molesta.

El bambú enrollado crea un ambiente sereno y arbolado.

Instale una cerca de bambú enrollada para ocultar un enlace encadenado antiestético. La cerca enrollada generalmente se enrolla en secciones de 8 pies y se puede comprar en alturas de hasta 7 pies. Conéctelo directamente a la cerca de la cadena con alambre de cobre, que se hundirá entre el bambú y desaparecerá de la vista. Compre cercas enrolladas en tiendas minoristas locales o en línea.

Pin
Send
Share
Send