Cómo demoler una pequeña casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Las casas móviles se construyen de forma modular, por lo que, a diferencia de las casas construidas con bastones, se separan con mucha más facilidad. Solo se necesitan herramientas básicas para esto, y un buen día de trabajo debería hacer el trabajo. Por supuesto, este tipo de proyecto siempre se realiza mejor con al menos un socio para disminuir la posibilidad de lesiones, y los proyectos de demolición siempre requieren equipo de seguridad y una planificación adecuada.

Paso 1

Asegúrese de que todos los servicios públicos estén cerrados. Todo el gas, electricidad y plomería deben estar apagados y verificados. Si no puede obtener la verificación de que esto se haya hecho, no debe proceder con la demolición. Una vez apagado, las compañías de servicios públicos enviarán un técnico para desconectar físicamente los servicios del trailer. Cuando esté seguro de que esto se ha hecho, puede proceder con la demolición.

Paso 2

Limpie la casa móvil por completo. Retire del interior todo lo que no esté clavado o atornillado, o cosas que desee guardar, como armarios, lavabos e inodoros. Esto también implica arrancar la tubería del fregadero, que será una tubería básica de PVC y literalmente se puede romper con su martillo, tanto en la cocina como en el baño.

Paso 3

Corta la casa móvil. Comenzando aproximadamente a un cuarto del camino hacia abajo desde cualquier extremo del remolque, use su sierra recíproca mientras está parado en su escalera para cortar a través de la carcasa, de pared a pared, de piso a techo. Haga un corte completo hasta que la pieza se separe del resto del remolque.

Paso 4

Divide los dos cuartos interiores. En los dos cuartos interiores sin extremos, corte las cuatro costuras y separe las piezas con su mazo.

Paso 5

Divide las piezas finales. En los cuartos finales, corte a lo largo de ambas costuras del piso y las dos del techo, luego literalmente corte cada extremo, de arriba a abajo. Haz esto en todos los lados y usa tu trineo para separar todas las piezas. Caerán en grandes cuadrados cortados.

Paso 6

Cortar todo lo que queda a la medida. Corta el resto de estas piezas para que quepan en un contenedor de basura o empaquétalas en un remolque y llévalas a un depósito de chatarra.

Pin
Send
Share
Send