Cómo eliminar la acumulación de carbono de los utensilios de cocina de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha quemado comida en una sartén de aluminio, sabe lo difícil que es limpiarla. Si esto ha sucedido varias veces, la comida quemada finalmente se convertirá en una consistencia similar al carbono y es muy difícil de eliminar. Al usar algunos ingredientes que se encuentran comúnmente en cualquier cocina, puede hacer que sus utensilios de aluminio se vean nuevos nuevamente sin usar mucha fuerza o músculo. Guarde sus utensilios de cocina y manténgalos duraderos con ingredientes naturales de los que no necesita preocuparse.

Crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images Limpiar el carbono es fácil con las herramientas adecuadas.

Paso 1

Lave la pieza de utensilios de cocina con agua y jabón para eliminar cualquier alimento suelto u otra mugre.

Paso 2

Cocine a fuego lento un cuarto de agua en el utensilio de cocina con el depósito de carbón en su estufa. Cuando el agua esté hirviendo, agregue 1 cucharada de crema de tártaro, 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de vinagre blanco. Cocine a fuego lento durante 15 minutos. Apaga el fuego y deja que la mezcla se enfríe.

Paso 3

Póngase unos guantes de goma y frote los utensilios de aluminio con lana de acero. La mezcla de crema de tártaro habrá aflojado y suavizado los depósitos de carbón, que ahora deberían ser fáciles de eliminar.

Paso 4

Lave la pieza de cocina nuevamente con agua y jabón. Repita si es necesario.

Pin
Send
Share
Send