Tipos de instalación eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Prácticamente todo a su alrededor requiere algún tipo de instalación eléctrica. La gente depende de la electricidad de los enemigos, desde viajes y bombillas. Un electricista consulta un dibujo eléctrico o un esquema para asegurarse de que instala el cableado eléctrico correctamente. Además, los electricistas realizan una multitud de instalaciones eléctricas en diversas industrias, incluidas las automotrices, marinas y residenciales.

Las casas reciben electricidad de las líneas eléctricas que transfieren electricidad de las plantas de energía.

Instalaciones de autos

Los automóviles tienen varias características eléctricas en todo el vehículo que requieren instalación. Algunos artículos en un vehículo que necesitan una persona familiarizada con el cableado eléctrico incluyen sistemas de navegación por satélite, sistemas de sonido y alarmas. Además, numerosos tipos de cables se ubican debajo de los tableros y son importantes para que el automóvil funcione.

Instalaciones Residenciales

Las casas requieren instalaciones eléctricas. Por ejemplo, las casas nuevas necesitan un electricista para cablear toda la casa y conectar los cables eléctricos a las líneas eléctricas para recibir electricidad. Otros artículos que necesitan instalaciones eléctricas incluyen disyuntores, tomas de corriente y electrodomésticos importantes, como lavavajillas, lavadoras, luces y secadoras.

Instalaciones de embarcaciones

Una variedad de embarcaciones necesita cables eléctricos para funcionar correctamente. Sin embargo, algunos barcos más grandes también tienen viviendas, cocinas totalmente equipadas e iluminación en todo el barco que requieren electricidad. Estos recipientes necesitan la instalación de interruptores de luz, enchufes y numerosos cables que se interconectan para que los objetos y electrodomésticos funcionen. Por lo general, un electricista con licencia y numerosos ingenieros trabajan juntos para configurar la ubicación correcta de los dispositivos eléctricos e indicar cada unidad en diagramas eléctricos.

Instalaciones de línea eléctrica

Las líneas eléctricas necesitan un electricista profesional para asegurar que un área en particular reciba electricidad de las plantas generadoras. Estas líneas de alta tensión se conectan a la red nacional y suministran electricidad a millones de personas. Sin embargo, algunas líneas eléctricas son de bajo voltaje y garantizan que las farolas y los semáforos reciban electricidad para funcionar correctamente.

Instalaciones comerciales

Las instalaciones comerciales son similares a las instalaciones residenciales. Sin embargo, las instalaciones comerciales generalmente se concentran en proyectos más grandes como empresas, corporaciones, fábricas y plantas de producción. Este tipo de instalación requiere que la electricidad se extienda por todo el edificio. Durante una nueva instalación, un electricista se asegura de que llegue suficiente electricidad al edificio en particular sin sobrecargar el disyuntor.

Pin
Send
Share
Send