Nuestra revisión de los árboles de Navidad en vivo de Amazon

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

En caso de que te lo hayas perdido, Amazon ahora vende árboles de Navidad frescos. Llegan a la puerta de tu casa todo empaquetado en una caja, y pensamos por qué no, solo ordenemos uno. El concepto parecía mucho más simple que desafiar el tráfico de Los Ángeles, después de todo.

Elegimos un abeto Hallmark Fraser, que prometió medir entre 6 y 7 pies de altura. Se vendió por $ 109.99 y el envío fue gratuito. También puedes comprar abetos balsámicos y piceas Black Hills en vivo en Amazon. Primero, permítanos decir lo obvio: puede encontrar un abeto Fraser por más barato si Realmente ponte unos pantalones y sal de casa. Pero, ¿por qué alguien querría hacer eso?

crédito: Carolin Lehmann

Nuestro abeto Fraser llegó un fatídico miércoles, pero se sentó en la sala de correo de nuestra oficina hasta el viernes. Ay. Un correo electrónico hubiera sido bueno. Pero esto no debería ser un problema para quienes ordenan los árboles a su hogar. Tienes que firmar por ellos, después de todo. Pensamos que el árbol encajonado seguramente estaría muerto, ya que no entra en el agua, pero para nuestra sorpresa, estaba tan radiante como siempre. Sugerimos tener un amigo cerca para ayudarlo a sacarlo de su caja.

crédito: Stephen Paul

Nuestro árbol mide aproximadamente 6 pies de alto, como se prometió, pero algunos revisores de Amazon parecen haber recibido árboles más pequeños de lo esperado, así que ordene bajo su propio riesgo.

crédito: Amazon

"El abeto Douglas se describe en la lista como de entre 6 pies y 7 pies de altura. Mi árbol tal como se entregó tenía solo 5 pies y 5 pulgadas de alto. El tamaño total es mucho más pequeño de lo esperado. Estoy extremadamente decepcionado y no hubiera ordenado el si hubiera sabido que la descripción de la altura era engañosa. Aparte del problema de tamaño, el árbol es un corte nuevo, tiene una buena forma y huele muy bien ".

crédito: Amazon

"También recibí un pequeño árbol alrededor de la marca de 5'6", que no era lo que pedí o esperaba. Ahora tendré que salir y comprar un árbol de tamaño regular que realmente esperaba evitar (comprar árboles en Los Ángeles no es la experiencia de Navidad blanca que tienen todos los montañeros). El árbol es fresco y bien formado. Estoy seguro de que la experiencia mejorará con el tiempo, sin embargo, no voy a comprar un árbol de Navidad en línea nunca más. Los estacionamientos de Home Depot no son exactamente alegres, pero al menos sé lo que estoy pagando ".

El árbol se esponjó muy bien después de escapar de las garras de su caja y llena nuestra oficina con su aroma festivo. Estamos contentos, nuestra billetera no.

crédito: Stephen Paul

¿El veredicto? Nosotros hacer recomendamos los árboles de Navidad vivos de Amazon, o al menos el abeto Hallmark Fraser. Si el dinero o las opciones de tamaño exacto no son su principal preocupación, la conveniencia y la calidad hacen que un pedido valga la pena.

Pin
Send
Share
Send