Cómo reparar los calentadores EdenPURE

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores EdenPURE proporcionan un impulso de calor energéticamente eficiente para habitaciones frías, sótanos sin calefacción y áticos. Reparar un producto EdenPURE defectuoso en el hogar es una forma práctica de ahorrar dinero. Llamar a un técnico o hacer que reparen el producto profesionalmente a menudo es costoso, especialmente si la garantía del calentador ha expirado y el problema tiene una solución simple. EdenPURE cita varias causas posibles de un colapso en la literatura del producto.

Paso 1

Deje la unidad desconectada durante aproximadamente 30 minutos si parece no responder o se apaga repetidamente. Los calentadores EdenPURE están equipados con un fusible térmico que apaga automáticamente la energía si detecta temperaturas anormalmente altas. Colocar muebles u otros artículos grandes frente al calentador comúnmente causa el problema. Vuelva a enchufar la unidad después de 30 minutos y la obstrucción es clara.

Paso 2

Apague el calentador. Abra la puerta de ventilación en la parte posterior de la unidad debajo del cable de alimentación con la mano y retire la pantalla del filtro lavable. El filtro detiene el polvo en el aire que ingresa al calentador. Cuando se obstruye, la potencia de salida de la unidad cae. Lave el filtro con agua jabonosa tibia y un paño suave. Déjelo secar completamente antes de volver a colocarlo en el aparato.

Paso 3

Confirme que el calentador esté enchufado directamente a un tomacorriente con conexión a tierra sin un cable de extensión. Si debe usar un cable de extensión, EdenPURE le informa que los cables deben ser del número 14 AWG, con una capacidad nominal superior a 1,875 vatios. El cable también debe estar conectado a tierra. El uso de un cable de extensión inadecuado puede hacer que la unidad funcione de manera intermitente y presenta un riesgo de incendio.

Paso 4

Reemplace el elemento de calentamiento de cuarzo dentro del calentador. Diseñado para durar aproximadamente 20,000 horas, solo un técnico autorizado debe reemplazar los elementos. Cada unidad viene con una garantía de 1 año que cubre fallas prematuras de los elementos.

Pin
Send
Share
Send