Cómo instalar cercas de eslabones de cadena en una colina

Pin
Send
Share
Send

El cerco de eslabones de cadena puede ser difícil de instalar en una colina. Las correas entre los postes generalmente se diseñaron para una superficie plana y crean ángulos extraños en los extremos cuando se levantan en una pendiente gradual. El secreto radica en hacer un corte de sesgo al final de la publicación, lo que le da al eslabón de la cadena una apariencia uniforme.

Paso 1

Mide la ubicación de tus publicaciones. Los postes de esgrima de eslabones de la cadena no deben estar separados por más de 10 pies, y si tiene la intención de colocar listones de madera o material similar entre ellos, no deben estar separados por más de 6 a 8 pies. Coloque una estaca de madera en cada ubicación para sus publicaciones.

Paso 2

Cava agujeros para plantar tus postes de cerca en los lugares marcados por las estacas. Deben tener al menos dos pies y medio de profundidad, pero los detalles variarán según el tipo de suelo involucrado. Los agujeros siempre deben estar debajo de la línea de escarcha en tu parte del mundo independientemente.

Paso 3

Plante sus publicaciones, asegurándose de que sobresalgan del suelo a la misma altura. Mida los postes en la colina con cuidado: deben estar a una altura idéntica a la medida desde un ángulo recto al suelo en lugar de la altura real del poste. De lo contrario, serán demasiado cortos.

Paso 4

Rellene los agujeros con tierra y déles palmaditas, verificando cada vez para asegurarse de que la altura del poste sea precisa.

Paso 5

Coloque bandas de tensión en los postes finales. Debe usar una cantidad de bandas de tensión igual a la altura de los postes en pies, menos 1. Por ejemplo, un poste de 5 pies de altura debe tener 4 bandas de tensión en su lugar.

Paso 6

Coloque tapas de terminales en los postes finales.

Paso 7

Conecte la parte superior de los postes de línea a los postes de línea y luego conecte los rieles de línea, uno por uno, entre los postes. Esto puede no ser posible con algunos tipos de cercas de eslabones de cadena, en cuyo caso es posible que deba omitir este paso e instalar la correa directamente.

Paso 8

Desenrolle la cinta de eslabones de la cadena y colóquela en el suelo junto a las publicaciones. Incluya un poco de material extra en cada extremo (se puede cortar cuando realice el corte sesgado).

Paso 9

Camine a lo largo de la cinta, levantándola y adjuntándola a cada publicación a medida que avanza. Comience con el poste de la terminal en la parte superior o inferior de la colina, y jale la cinta tensa entre los postes antes de asegurarla con ataduras de cerca.

Paso 10

Haga cortes sesgados en las correas en la parte superior e inferior de la colina. A medida que tira de la cerca tensa, notará que se extenderá más allá de los postes terminales en ángulo. Inserte la barra de tensión a través de la cinta en un ángulo paralelo al poste. Luego corte los diamantes en la tela directamente a lo largo del poste. Eso permitirá un espacio uniforme, haciendo que la cerca se vea bien. No corte todos los cables: debe asegurarse de que todavía se puedan sostener de forma segura en los bornes de la terminal. Una ecuación simple para ayudar a determinar dónde cortar es simplemente contar la cantidad de tejidos que pasan la publicación y la cantidad de diamantes verticales en la cinta. Divide la cantidad de diamantes por la cantidad de tejidos. Esa es la cantidad de cables que deben cortarse.

Pin
Send
Share
Send