Cómo pintar sobre ladrillo esmaltado

Pin
Send
Share
Send

El ladrillo esmaltado presenta un exterior de cerámica cocida que le da a los ladrillos un acabado liso y brillante. Si bien los ladrillos esmaltados pueden considerarse más atractivos que los ladrillos normales, es posible que desee pintarlos si chocan con un nuevo esquema de color en su hogar. Con un poco de trabajo de preparación y los materiales adecuados, puede pintar ladrillos esmaltados y disfrutar de la nueva apariencia en los próximos años.

Pinte sobre ladrillo esmaltado para una nueva apariencia.Frota el ladrillo.

Frote el ladrillo esmaltado con un cepillo de fregar y agua jabonosa para eliminar la suciedad o la grasa de la superficie.

Paso 2

Mezcle el polvo limpiador y el agua para formar una pasta y frote esta pasta sobre su ladrillo esmaltado con un cepillo para fregar. El polvo para fregar ayudará a limpiar y raspar la superficie para ayudar a que la pintura se adhiera correctamente.

Enjuague el ladrillo esmaltado y séquelo con una toalla.

Enjuague bien el ladrillo esmaltado con agua limpia y séquelo con una toalla.

Paso 4

Mezcle el activador y el líquido de una pintura epoxi de dos partes. Estas pinturas a menudo se usan en pisos de garajes y deben mezclarse justo antes de la aplicación.

Paso 5

Aplique la pintura epoxi al ladrillo esmaltado con un rodillo de pintura de siesta corta. Un rodillo de siesta de 3/8 de pulgada o más corto es suficiente para este proyecto.

Paso 6

Espere a que la pintura epoxi se seque antes de tocar la superficie. Si el ladrillo aún es visible a través de la pintura epoxi, aplique una segunda capa.

Pin
Send
Share
Send