Cómo evitar que un mantel se deslice

Pin
Send
Share
Send

Cuando tu mantel se mueve cada vez que lo usas, es tan molesto como, pero tal vez menos vergonzoso que, una cremallera defectuosa que se deshace durante todo el día. Descubra algunos consejos o arreglos para asegurar el mantel, que son tan fáciles como usar un alfiler de seguridad para arreglar la ropa rebelde.

Ponga un poco de goma

Colocar una alfombra antideslizante sobre la mesa, debajo del mantel, puede ser una de las formas más rápidas de evitar que la tela se mueva. Opte por un tapete cortado a medida y céntrelo en toda la longitud de la mesa, si no es lo suficientemente grande como para adaptarse a todo el espacio, para mantener la potencia. También actúa como un poco de relleno protector debajo de esos platos humeantes de exquisitez, pero el calor puede crear un factor de fusión, adheriendo el caucho a la mesa y tal vez incluso a la tela. Por lo tanto, es posible que no desee seguir esta ruta, especialmente si la mesa o la cubierta son preciosas o costosas, o use trivets para el problema.

Pesar para quedarse

Mantener una mesa cubierta puede ser tan simple como pesarlo con un objeto pesado. Use un par o grupo de candelabros de cristal de plomo, por ejemplo. O bien, agregue peso a un arreglo de seda, como piedras o piedras ordinarias, escondidas de manera inteligente en el florero o maceta opaco de la pieza central.

Alternativamente, tome prestada la idea de los pesos de cortina para su mantel, creando un borde festoneado a lo largo del dobladillo e incorporando al diseño pesas pequeñas y espaciadas uniformemente, como arandelas de metal. O abra el dobladillo para agregar un cordón o cadena de dobladillo ponderado, utilizando una horquilla o un sujetapapeles para pasarlo. Si prefieres una solución más informal, simplemente pesa el dobladillo de manera uniforme en cuatro o seis puntos, usando pinzas para la ropa y objetos pesados ​​y decorativos.

Es un empate

Para una apariencia informal, ate cada esquina de un mantel drapeado a las patas de la mesa correspondiente, si la longitud de la tela lo permite; un simple nudo simple servirá, siempre que el material no sea demasiado sedoso. Alternativamente, ate una cinta ancha alrededor de la mesa justo debajo de la mesa, creando una elegante apariencia reunida de una tela de tamaño generoso. Para algo aún más exclusivo, asegure las esquinas del mantel a las patas con largos y formando arcos o rosetas.

Clip It Still

Remedie una cubierta de mesa deslizante para exteriores o interiores con clips para manteles de bricolaje, que aseguran el material a la mesa. Pintar pinzas de madera para que coincida con el color de la tela, mezclando furtivamente los colores. O use abrazaderas metálicas, ocultándolas con pintura en aerosol que combine con el material o juntándolas con cinta de arpillera natural o cordón de yute.

Pin
Send
Share
Send