Cómo limpiar una asadera quemada

Pin
Send
Share
Send

Nadie quiere quemar una bandeja para asar, pero inevitablemente parece suceder: alimentos endurecidos o manchas de líquido marrón o ennegrecidas que cubren las superficies. Con el tiempo, estas marcas crean una superficie de cocción desigual que afecta la forma en que se cocinan los alimentos y puede provocar una quema adicional de la sartén o la comida que intenta asar dentro. Aunque estas manchas pueden parecer imposibles de eliminar, generalmente un remojo corto y un poco de lavado pueden eliminarlas. Si todo lo demás falla, un ácido suave puede desalojar los materiales haciendo que la sartén vuelva a ser utilizable.

Paso 1

Espera a que la asadera se enfríe por completo.

Paso 2

Llena un fregadero con agua caliente. Agregue suficiente detergente suave para enjabonar el agua.

Paso 3

Pon tu sartén en el agua y remoja de 40 a 45 minutos.

Paso 4

Frote suavemente el área quemada con un estropajo de nylon no abrasivo, un cepillo de cerdas suaves y / o lana de latón para eliminar el material quemado. Si está lidiando con una mancha dura, espolvoree bicarbonato de sodio sobre la mancha y frote suavemente con una herramienta de fregado humedecida.

Paso 5

Enjuaga la sartén mientras trabajas para ver si alguna parte del área quemada no se restregará. Si después de 10 minutos de fregado aún no puede eliminar una mancha de quemaduras, vacíe el fregadero y vierta vinagre blanco o sidra y sal en el lugar. Espere 30 minutos y friegue nuevamente.

Paso 6

Lave los residuos y / o vinagre con agua caliente. Seque bien la sartén con una toalla de microfibra.

Pin
Send
Share
Send