Cómo calcular el revestimiento de un garaje de 24'X24 '

Pin
Send
Share
Send

La cantidad de revestimiento que necesitará un garaje se mide en pies cuadrados. No es una tarea difícil de lograr para un garaje simple. La mejor manera de trabajar los pies cuadrados de revestimiento necesarios es trabajar en una pared a la vez. Asegúrese de anotar su área para cada pared antes de medir la siguiente pared. Una vez que haya terminado todos los muros, simplemente sume sus cálculos.

Medir la cantidad de revestimiento que necesita para un garaje es bastante simple.

Paso 1

Mida la longitud de un lado del garaje. Escriba esta dimensión en una hoja de papel. Incluso si su garaje mide aproximadamente 24 pies a cada lado, mida la longitud exacta para calcular con precisión la cantidad de revestimiento que necesitará.

Paso 2

Mida la altura de la misma pared del garaje. Escribe esto al lado de la longitud.

Paso 3

Multiplique las dos dimensiones para determinar el área de la pared. Por ejemplo, un lado de 24 pies de largo que tiene 8 pies de alto equivale a 192 pies cuadrados de revestimiento para esa pared.

Paso 4

Reste cualquier abertura que esté en la pared que midió, como ventanas y puertas laterales. Una entrada típica mide 3 pies por 7 pies, y eso restaría 21 pies cuadrados de la cantidad total de revestimiento necesaria para esa pared de 192 a 171 pies cuadrados.

Paso 5

Mide las paredes restantes. Sume el total para determinar cuánto revestimiento necesitará.

Paso 6

Si el garaje tiene extremos a dos aguas, mida cada uno para determinar cuánto revestimiento necesitará. Mida desde el pico hasta el suelo. Reste la altura de la pared que ya midió para las otras paredes. En nuestro ejemplo eso fue 8 feedt. Entonces, si la altura total hasta la parte superior del pico era de 18 pies, comenzaría con una altura de aguilón de 10 pies.

Calcule el área del aguilón usando la fórmula para medir el área de un triángulo: multiplique la base por la altura y divídala por la mitad. Para nuestro ejemplo, multiplique 24 pies (la base) por 10 pies (altura), para obtener 120 pies cuadrados, y divida por dos para obtener 60 pies cuadrados. Agregue las áreas de hastial a su total.

Paso 7

Asegúrese de consultar con el proveedor del material para determinar cualquier factor de desperdicio necesario. Un factor de desperdicio es un porcentaje de material adicional que deberá agregarse para cortes, trabajos de recorte, errores, etc. Por ejemplo, si compra piezas de revestimiento de 10 pies de largo, necesitará cortar piezas para adaptarse a sus 24 -muros de pies de ancho. Los cortes rectos se pueden reutilizar en otros lugares, pero es posible que se deban descartar los cortes angulados para adaptarse a las líneas de hastial.

Un factor de desperdicio típico es el 10 por ciento. Tome su área total de la pared, multiplique por 0.1 y agregue ese número a su total.

Pin
Send
Share
Send