Cómo construir una casa de conejos con un contenedor de compost de gusanos

Pin
Send
Share
Send

Si tienes conejos, tienes que administrar estiércol. Ya sea para mascotas o carne, los conejos producen mucho estiércol para su tamaño. Un conejo adulto creará aproximadamente 50 libras. de estiércol por año. El estiércol de conejo es rico en nutrientes, especialmente en nitrógeno, y es un gránulo seco que es seguro poner directamente en los jardines o alimentar a las lombrices. La cría de conejos y gusanos puede ir de la mano con resultados beneficiosos. Construir una conejera con un contenedor de compostaje de lombrices es una excelente manera de manejar el estiércol, crear un aditivo para el suelo del jardín e incluso criar gusanos para la venta.

Los conejos producen una excelente comida para gusanos.

Paso 1

Extiende el piso de la jaula. El tamaño estándar para las conejeras, de 30 pulgadas de profundidad por 36 pulgadas de largo, puede albergar una cierva y su camada, o de cinco a siete conejos pequeños. Use alambre soldado de calibre 16 con aberturas de .5 pulgadas para proteger las patas de los conejos.

Corte un cuadrado de 3 por 3 pulgadas de cada esquina de un cable de piso de 36 por 39 pulgadas. Dobla los lados hacia donde se juntan las esquinas para crear una pared de 3 pulgadas. Fije las esquinas con dos pequeños clips de gallina en cada esquina.

Paso 2

Refuerce el piso con dos varillas de acero de 36 pulgadas a lo largo de los lados largos. Alternativamente, clave el piso en un marco de madera y doble las uñas completamente.

Paso 3

Construye los lados de tu casa de conejos. Use alambre galvanizado de calibre 14 con aberturas de 1 por 1 pulgada o 1 por 2 pulgadas para los lados. Haga los lados de 18 a 24 pulgadas de altura. Fije los lados del cable al fondo doblado con clips de gallinero, y luego sujete los lados juntos cada 6 pulgadas.

Puede agregar una puerta cortando una abertura en la parte delantera de la jaula y utilizando clips grandes de jaula de gallina como bisagras. Archive todos los cables que sobresalen para protegerse y proteger a los conejos.

Paso 4

Adjunte una pieza de 30 por 36 pulgadas de alambre galvanizado de calibre 14 con aberturas de 1 por 1 pulgada o 1 por 2 pulgadas para la parte superior de la cabina usando clips de gallinero.

Si la conejera estará al aire libre, sujete una pieza de madera contrachapada de 36 por 40 pulgadas en la parte superior para proteger a los conejos de los elementos. Permita que la madera contrachapada cuelgue sobre la jaula 2 pulgadas a cada lado. Cree un techo inclinado clavando la madera contrachapada a una tabla de 2 por 4 pies a lo largo de la parte frontal del cable superior.

Paso 5

Coloque la conejera en patas de 3 pies de altura. Haga cada pata a partir de dos tablas de 2 por 4 juntas en un ángulo de 90 grados. Clave la jaula a las piernas y martille las cabezas de las uñas. Si usaste un marco de madera para sostener la parte inferior, clava el marco en las patas.

Paso 6

Construye o instala el contenedor de gusanos. Si los conejos y las lombrices vivirán en el interior, use una tina de plástico rectangular para albergar a las lombrices. Use una bañera de 18 a 30 pulgadas de profundidad y una dimensión lo suficientemente grande como para atrapar los excrementos, pero lo suficientemente pequeña como para poder quitarla de entre las patas de la cabina. Use la bañera de plástico al aire libre o construya un contenedor de gusanos de madera.

Paso 7

Llene las primeras 6 pulgadas del contenedor de gusanos con periódicos triturados, turba u hojas secas. Permita que la basura del conejo se acumule al menos 3 pulgadas antes de agregar 100 gusanos rojos. Agregue más gusanos, si es necesario, a medida que se acumulan desechos.

Pin
Send
Share
Send