Cómo instalar acondicionadores de aire con marcos de ventanas de alta tormenta

Pin
Send
Share
Send

Los marcos de ventanas de tormenta no permiten que los aires acondicionados montados en las ventanas se inclinen hacia el exterior. Cuando el aire acondicionado no se inclina hacia adelante, no se drenará correctamente. Usando un nivel, media burbuja será suficiente para un drenaje adecuado. Los fabricantes de acondicionadores de aire venden kits para instalar acondicionadores de aire en ventanas normales, pero debe realizar modificaciones simples para instalarlo en una ventana de tormenta.

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images

Paso 1

Mida la distancia desde el alféizar interior de la ventana hasta la abertura del marco de la ventana de tormenta inferior y agregue 1/2 pulgada.

Paso 2

Mida la longitud del alféizar de la ventana.

Paso 3

Corte un trozo de madera de 2 pulgadas de ancho por la medida en el Paso 2 y rómpalo hasta la altura de la medida en el Paso 1.

Paso 4

Fije la pieza de madera de forma segura al alféizar con los tornillos adecuados. Habrás creado un montaje para compensar el labio artificial creado por la ventana de tormenta.

Paso 5

Fije la tira de riel de montaje superior. Retire el respaldo y fíjelo a la parte superior de la caja del aire acondicionado con los tornillos incluidos. Instale los paneles laterales de acordeón también con tornillos. Corte el sello del marco de la ventana al ancho de la ventana y péguelo con el lado adhesivo en la parte inferior del marco.

Paso 6

Instale el caso en la ventana. Fije los soportes del alféizar a la tira de madera fabricada de 2 pulgadas que ha agregado, en lugar del alféizar de la ventana. Asegure la caja e instale los soportes de soporte. Agregue una junta de ventana para llenar el espacio creado por una ventana medio levantada. Deslice el aire acondicionado en la caja y atorníllelo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send