Cómo ajustar el quemador de propano en un Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

El quemador de propano en su estufa de gas Frigidaire controla el tamaño de la llama mientras el quemador está en uso, y está configurado por defecto en una abertura de 1 pulgada para una liberación constante de la llama. Si el tamaño de la llama es demasiado bajo o demasiado alto, ajuste el tamaño del quemador configurando manualmente el vapor de la válvula del quemador. Una vez ajustado, el quemador produce una llama más grande o más pequeña en función de la nueva configuración para velocidades de cocción consistentemente uniformes.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Configure la llama del quemador de propano en su estufa de gas Frigidaire.

Paso 1

Tire de la perilla del quemador de superficie para acceder al ajustador del quemador.

Paso 2

Inserte el extremo del destornillador en la abertura de la perilla de superficie en el rango. Continúe por la abertura hasta que el destornillador haga contacto con el tornillo del quemador.

Paso 3

Mueva el destornillador para asegurarse de que la cuchilla esté insertada de forma segura en la ranura del tornillo.

Paso 4

Gire el destornillador en sentido antihorario para abrir el tamaño del quemador o gire el destornillador en sentido horario para reducir la apertura de la llama del quemador.

Paso 5

Retire el destornillador de la abertura de la estufa e inserte la perilla de control de superficie nuevamente en la estufa.

Paso 6

Gire la perilla de control de superficie a "Lite" en el rango para encender el quemador y determinar el tamaño de la llama. La llama debe permanecer encendida en el ajuste más bajo del quemador sin apagarse.

Paso 7

Gire la perilla en sentido horario a "Apagado" para apagar el quemador una vez que haya determinado el tamaño de la llama.

Pin
Send
Share
Send