Cómo sellar y recubrir maderas de paisaje tratadas a presión

Pin
Send
Share
Send

Las maderas de paisaje tratadas a presión tienen un revestimiento conservante que protege la madera de problemas comunes, incluida la infestación por termitas, daños relacionados con el clima, pudrición y descomposición. Aunque este revestimiento permanece sólido en maderas sin cortar, si necesita cortar las maderas tratadas a presión, la madera en las áreas cortadas queda expuesta. Cuando esto sucede, la madera vuelve a ser susceptible a los problemas comunes de la madera. Puede ayudar a mantener las maderas protegidas cubriendo y sellando las áreas cortadas.

Paso 1

Lave el área cortada en las maderas de paisaje tratadas a presión con solvente de aceite, que puede comprar en muchas farmacias. Frote el solvente de aceite sobre el área alrededor del corte con un trapo, aplicando suficiente presión para eliminar la mayor parte de la sensación aceitosa.

Paso 2

Lije el área alrededor del área de corte de la madera de paisaje tratada a presión con papel de lija para eliminar el resto del solvente. Puede tomar varias hojas de papel de lija para eliminar la capa de aceite en el área, ya que es probable que el papel de lija se pegue durante el proceso de lijado.

Paso 3

Manche o pinte la madera si lo desea mientras el área de corte está expuesta. Según la Universidad de Minnesota, la madera tratada a presión se puede pintar y teñir como cualquier otra madera.

Paso 4

Aplique quat de cobre alcalino o azole de cobre a la superficie de la madera una vez que la pintura o la mancha se hayan secado. Ambas sustancias químicas conservan las maderas del paisaje tratadas a presión como el aceite original aplicado a las maderas. Use ropa protectora y una máscara de respirador durante la aplicación, y aplique el producto químico con un pincel o un trapo.

Pin
Send
Share
Send