Removedor de pintura casera

Pin
Send
Share
Send

Se pueden comprar removedores de pintura en todas las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar, pero estos artículos son costosos y pueden contener ingredientes dañinos que pueden lastimarlo a usted y a su familia. Con algunos ingredientes simples, puede hacer fácilmente su propio removedor de pintura casero.

Removedor de pintura de soda de lavado

El removedor de pintura de soda de lavado es económico, inofensivo y fácil de hacer. Vierta 1 taza de agua fría en un plato y agregue lentamente 4 cucharadas de bicarbonato de sodio (se puede comprar con detergentes para la ropa en cualquier supermercado). Agregue harina a la mezcla, una cucharada a la vez, mezclando cada cucharada en la solución. Sigue agregando harina y mezclándola hasta que tengas una crema espesa y consistente. Cepille esta crema sobre el área de la que desea eliminar la pintura y deje que penetre durante 30 minutos. Enjuague este removedor de pintura casero mientras quita la pintura con un cepillo firme.

Removedor de pintura de bórax y amoníaco

Esta receta requiere ingredientes más potentes y está diseñada para eliminar pinturas antiguas. Vierta 2 tazas de agua a temperatura ambiente en un plato y agregue 1 taza de bórax, 1 taza de amoníaco y 1 taza de bicarbonato de sodio (que se encuentra con detergentes para la ropa en cualquier supermercado). Mezcle bien hasta obtener una pasta cremosa consistente, luego cepille la pintura con esta mezcla. Deje penetrar durante 15 a 20 minutos, luego enjuague con agua tibia mientras frota con lana de acero. Esto funciona bien para eliminar todos los tipos de pintura, incluida la pintura que tiene muchos años.

Eliminar pintura del hardware

Eliminar la pintura del hardware es otra tarea simple y no requiere los costosos productos de eliminación de pintura que se encuentran en las tiendas. Usando una olla vieja, hierva una olla de agua caliente (suficiente para sumergir el hardware afectado) y vierta suficiente bicarbonato de sodio para darle al agua una película blanca (generalmente de una a dos tazas). Revuelva el bicarbonato de sodio para que comience a disolverse, luego agregue su hardware en la olla. Deje hervir a fuego lento durante 15 minutos, luego retírelo con unas pinzas. Tenga cuidado, ya que el hardware estará extremadamente caliente. Enjuague con agua fría y limpie el exceso de pintura o residuos con un paño o toalla de papel.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Removedor Casero muy eficiente (Mayo 2024).