¿Qué flor puedo plantar con dragones dragones?

Pin
Send
Share
Send

Los dragones dragones han recorrido un largo camino desde los primeros días de la planta de pocos cultivares y un tipo básico de flor. La cría selectiva le da al jardinero casero una selección de alrededor de 40 especies de plantas anuales resistentes, perennes, dragones altos, dragones enanos y dragones que no tienen snap. Aunque muchos jardineros cultivan dragones dragones como plantas anuales, reemplazando las plantas cada primavera, algunos dragones dragones son resistentes al invierno en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9 a 11 y, con cuidado, pueden pasar el invierno en las zonas más cálidas de la Zona 8.

Los dragones dragones enanos son un telón de fondo para la lobelia púrpura y el molinero polvoriento plateado.

Tipos de dragones dragones

Los dragones dragones toman tres formas básicas: la clásica flor en forma de dragón, la mariposa y la doble flor de azalea. La flor del dragón tiene "mandíbulas" que se pueden abrir a mano y se cerrarán cuando se suelten. La flor de la mariposa no se rompe. Las mandíbulas están abiertas, lo que hace que las flores se parezcan a las alas de una mariposa. Los dragones dragones de azalea doble tienen flores de mariposa con pétalos adicionales.

Consideraciones de altura

Las variedades Snapdragon vienen en cuatro alturas básicas: los dragones dragones altos crecen hasta aproximadamente 3 pies de alto; los dragones intermedios o medianos alcanzan de 1 a 2 pies de altura; las variedades de ropa de cama varían de 6 a 15 pulgadas de alto; y los dragones dragones más pequeños, los híbridos de jardín de rocas, crecen solo 6 pulgadas de alto. Elige flores que complementen la altura de tus dragones dragones. Las plantas más altas con flores que sirven de fondo para los dragones dragones, como muchas variedades de rosas, agregan color y forma, así como altura al lecho de dragones. Planta lobelia, pensamientos u otra flor de cama a los pies de tus dragones dragones para llenar de color el área entre el suelo y las flores del dragón. Intente plantar dragones amarillos Liberty, violas y delicado aliento de bebé blanco.

Requerimientos de suelo

Tiene sentido plantar otras flores con requisitos de suelo similares a los dragones, ya que estarán durmiendo en la misma cama. Afortunadamente para el jardinero casero, los dragones dragones pueden crecer en un suelo que varía de ácido a ligeramente alcalino y compuesto de arcilla, arena o marga. Intente mezclar varias variedades de dragones dragones juntos en una siembra en masa utilizando algunos de cada altura y plantar varios colores diferentes para la paleta de colores de un artista. Plante una enredadera clematis en el fondo para mayor interés, y una colorida vinca púrpura en primer plano para el drama.

Requisitos de humedad

Elija plantas compañeras que necesiten la misma cantidad de humedad para prosperar. El molinero polvoriento, el bígaro, la nieve en verano y los geranios son plantas pequeñas que tienen requisitos de humedad y tolerancia a la sequía similares a los dragones. Prueba la festuca azul como una base ondulada y cubierta de hierba para que tus dragones se eleven por encima. Las delgadas hojas de hierba forman un interesante contraste con los gruesos tallos de las flores de dragón.

Estética

Los Snapdragons florecen en colores primarios pastel, sólidos y de dos tonos. Usa dragones de colores vivos como el Rocket Red de 3 pies de altura sobre una plantación exuberante de molinero plateado y polvoriento. Mezcle el cosmos Crest Red con los dragones dragones Solstice Yellow y Rocket Red para obtener un gran toque de color intenso. Mezcle dragones dobles con forma de azalea con jazmín en forma de estrella o tape el suelo alrededor de un dragón de salmón fresco con delicado alyssum Royal Carpet púrpura.

Pin
Send
Share
Send