Mi aire acondicionado está funcionando

Pin
Send
Share
Send

Los enchufes eléctricos en su hogar comparten conexiones de cableado, por lo que cuando un electrodoméstico causa un problema, los otros electrodomésticos, especialmente los que están cerca, también pueden verse afectados. Si un acondicionador de aire en su hogar está en aumento, puede causar subidas de tensión a través de las líneas, lo que puede causar subidas de tensión a través de otros electrodomésticos.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Un aire acondicionado generalmente se enciende cuando se enciende y apaga.

Causas

Las sobretensiones pueden ser naturales o provocadas por el hombre. Una fuente natural de sobretensiones son los rayos, que pueden causar un pico repentino en la corriente eléctrica que atraviesa su hogar si golpea una línea eléctrica conectada a la casa. Las sobretensiones producidas por el hombre pueden provenir del mismo aire acondicionado. Esto normalmente sucede cuando la unidad requiere una explosión de energía, que ocurre cuando la unidad se enciende y apaga.

Interruptor de aire acondicionado o fusible

Un acondicionador de aire en aumento generalmente hace que la electricidad en un hogar se apague antes de que la sobretensión tenga la posibilidad de causar daños permanentes a las computadoras y otros dispositivos en su hogar. Este proceso ocurre en el disyuntor o caja de fusibles. En el caso de una caja de interruptores, una sobretensión provoca que un interruptor se mueva o se "dispare". En el caso de una caja de fusibles, la sobretensión hace que el fusible se apague.

Reparación del disyuntor o fusible

Un disyuntor de aire acondicionado disparado o un fusible de aire acondicionado fundido requiere una reparación simple. En el caso de un interruptor, gire el interruptor nuevamente a su posición "On" girando el interruptor al mismo lado que los otros interruptores en la caja. En el caso de un fusible quemado, debe reemplazar el fusible del aire acondicionado en la caja de fusibles por uno nuevo.

Otras soluciones

A pesar de que un disyuntor disparado o un fusible quemado se pueden reparar fácilmente, debe encontrar una solución más eficiente para un aire acondicionado que se dispare o tendrá que hacer muchos cambios de fusibles y cambios de disyuntores. En una casa antigua, la toma de corriente a la que está enchufado el aire acondicionado puede no proporcionar suficiente electricidad para satisfacer las necesidades de energía de la unidad. En este caso, puede ser necesario volver a cablear para solucionar el problema. En la mayoría de los casos, las correcciones más pequeñas pueden detener el aumento repentino, como mantener apagados otros aparatos en la habitación cuando el aire acondicionado está encendido y enchufar la unidad a un protector contra sobretensiones.

Pin
Send
Share
Send