Cómo cambiar el color del panel frontal del lavavajillas a acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

El acero inoxidable es una tendencia muy popular para los electrodomésticos. Para una apariencia elegante y sofisticada, muchas personas están optando por la apariencia de acero inoxidable en sus cocinas. Si tiene un refrigerador y una estufa de acero inoxidable, no es necesario comprar un lavavajillas nuevo (y costoso) solo para que coincida con sus otros electrodomésticos. En cambio, puede comprar paneles de acero inoxidable que se ajustan directamente sobre su lavavajillas actual. Obtendrá el aspecto inoxidable por una fracción del precio.

Cocina de acero inoxidableLavavajillas de limpieza

Vierta una gota del tamaño de una moneda de diez centavos de un jabón suave para lavar platos en un paño húmedo. Limpie a fondo todo el lavavajillas para eliminar cualquier mancha, derrame y grasa.

Mujer con cinta métrica

Mida el lavavajillas - alto y ancho - con una cinta métrica. Tenga en cuenta que necesitará 1/2 pulgada de panel de acero inoxidable adicional a cada lado del lavavajillas. Use unas tijeras para cortar la película del panel al tamaño del lavavajillas, más 1 pulgada.

Lavavajillas de cierre mujer

Limpie la superficie del lavavajillas con una esponja húmeda, pero no seque el lavavajillas.

Tapa de acero inoxidable en lavavajillas

Retire el respaldo de la película del panel. Presione con cuidado la película del panel directamente sobre el panel frontal del lavavajillas. Con la mano, alise la película comenzando en la mitad del panel y alise los bordes.

Tapa de acero inoxidable en lavavajillas

Pase una escobilla de goma desde el centro de la película hasta los bordes exteriores para eliminar las burbujas de aire, lo que le da al lavavajillas un aspecto suave.

gobernante

Coloque una regla a lo largo de un lado del lavavajillas, en el borde. Usando una maquinilla de afeitar de borde recto, corte el exceso de 1/2 pulgada de película del borde del lavavajillas. Cuando haya terminado con un lado, repita esto en el lado opuesto del lavavajillas.

Familia en cocina de acero inoxidable

Limpie el lavavajillas de acero inoxidable con varias toallas de papel.

Pin
Send
Share
Send