Mi mini refrigerador no se enfriará

Pin
Send
Share
Send

Mantenga su mini refrigerador enfriando sus alimentos adecuadamente para evitar descubrir alimentos con moho y descongelados en su interior. Los problemas de enfriamiento pueden ocurrir con el tiempo o puede encontrar que su refrigerador no se está enfriando lo suficiente cuando comienza a usarlo. Los fabricantes de mini refrigeradores proporcionan pautas sobre cómo usar su mini refrigerador para que se enfríe correctamente. Use estas pautas para abordar los problemas de enfriamiento de mini refrigerador.

Mantenga su mini refrigerador enfriando sus alimentos adecuadamente para evitar descubrir alimentos con moho y descongelados en su interior.Coloque la mini nevera en un área alejada de la luz solar directa y de fuentes de calor como estufas y calentadores.

Coloque la mini nevera en un área alejada de la luz solar directa y de fuentes de calor como estufas y calentadores. No lo use en áreas donde la temperatura sea inferior a 50 grados Fahrenheit o superior a aproximadamente 85 grados Fahrenheit. Las temperaturas extremadamente altas o bajas pueden afectar la temperatura interior de su mini refrigerador.

No use un cable de extensión con su mini refrigerador.

Conecte el cable de alimentación de la mini nevera a una toma de corriente eléctrica con conexión a tierra para asegurarse de que reciba la cantidad adecuada de corriente eléctrica. No use un cable de extensión con su mini refrigerador.

Espere dos o tres horas para que el mini refrigerador se enfríe después de encenderlo por primera vez.

Espere dos o tres horas para que el mini refrigerador se enfríe después de encenderlo por primera vez. Algunos fabricantes de mini refrigeradores recomiendan colocar el termostato del refrigerador en la configuración más fría mientras se enfría y luego bajarlo a una temperatura media una vez que se haya enfriado. No coloque nada en el refrigerador hasta que se haya enfriado lo suficiente.

Paso 4

Mantenga la puerta del mini refrigerador cerrada tanto como sea posible. Abrir la puerta con frecuencia afecta la temperatura interna del mini refrigerador. Al cerrarlo, asegúrese de que la puerta esté completamente cerrada.

Dele tiempo al mini refrigerador para que se enfríe después de colocar grandes cantidades de alimentos calientes o líquidos dentro de él.

Dele tiempo al mini refrigerador para que se enfríe después de colocar grandes cantidades de alimentos calientes o líquidos dentro de él. Verifique el mini refrigerador después de unas horas para ver si se ha enfriado. De lo contrario, intente configurar la temperatura en una configuración más fría y vuelva a bajarla a la configuración seleccionada previamente después de unas horas cuando esté lo suficientemente fría.

Pin
Send
Share
Send