Cómo obtener llaves para una caja fuerte de Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Honeywell ofrece una línea de cofres, cajas fuertes y cajas de seguridad en una variedad de tamaños y con múltiples características de protección. Muchas cajas fuertes Honeywell son incombustibles e impermeables, y están hechas de acero endurecido para ayudar a disuadir el vandalismo. Se abren varios tipos de cajas fuertes con una combinación y una llave, lo que proporciona una doble capa de seguridad. Si pierde la llave de su caja fuerte de Honeywell, o simplemente quiere comprar una extra, puede pedir llaves adicionales de Honeywell por $ 6.95 cada una.

Se pueden comprar llaves adicionales si pierde su llave segura original de Honeywell.

Paso 1

Escriba su nombre, dirección y número de teléfono en una hoja de papel. Incluya el número de serie o el número de modelo de su caja fuerte. Indique si está solicitando la anulación o las teclas complementarias, y cuántas claves desea. Anote el número clave. Este número se encuentra en la cerradura de la caja fuerte.

Paso 2

Obtenga un cheque o giro postal por $ 6.95 y hágalo pagadero a "SISCO". También puede pagar con tarjeta de crédito visitando el sitio web de Honeywell o llamando al 800-223-8566.

Paso 3

Envíe la solicitud, junto con el pago, a "Atención: Departamento de Servicio al Cliente, SISCO, 2835 E. Ana Street, Rancho Dominguez, CA, 90221." Si pagó con tarjeta de crédito o giro postal, su clave generalmente se envía dentro de las 72 horas. Para pagos con cheque, la clave se envía dentro de los 14 días.

Pin
Send
Share
Send