Cómo convertir una cama individual en una cama alta

Pin
Send
Share
Send

Convertir una cama doble en un altillo es realmente solo una cuestión de extender los postes del marco de la cama y asegurarse de que la estructura resultante sea lo suficientemente estable como para sostener al ocupante que duerme. Estas instrucciones son para convertir una cama con estructura de madera con postes reales para los pies, pero la idea se puede personalizar para otros tipos de cama.

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images

Medir y cortar

Paso 1

Mida el ancho y la altura de los postes de la cama de la litera doble.

Paso 2

Compre sus publicaciones con madera con dimensiones finales lo más cercanas posible a las dimensiones de las columnas. Si no puede obtener una coincidencia exacta, use el siguiente tamaño más grande.

Paso 3

Compre tiras de 4 pulgadas más anchas que el ancho combinado de los postes de la cama y dos de los postes que acaba de comprar. Por ejemplo, si sus postes de la cama tenían 2 pulgadas de ancho y sus postes de madera tenían 1 1/2 pulgadas de ancho, sus tiras serían (2 + 1 1/2 + 1 1/2 + 4 =) 9 pulgadas de ancho.

Paso 4

Haga que la ferretería corte las tiras a medida si es necesario. Tienen un equipo que puede hacer un corte recto mucho más confiable que cualquier tienda de hogar.

Paso 5

Corte sus vigas de modo que la longitud total de las vigas, más cuatro postes, más dos postes de cama sea igual a 38 pulgadas. Usando el ejemplo anterior, sus vigas tendrían que ser (38-11-11 =) 16 pulgadas de largo. Tenga en cuenta que a menudo puede obtener más de una viga viable de una sola pieza de madera.

Construir marcos

Paso 1

Coloque un poste al ras contra un borde de una tira y atorníllelo en su lugar con un tornillo en cada esquina y dos espaciados uniformemente a lo largo del borde.

Paso 2

Coloque una segunda publicación paralela a la primera publicación, con suficiente espacio en el medio para acomodar la publicación de la cama de su cama doble. Esto debería dejar aproximadamente 4 pulgadas de tira que se extienda más allá del borde de su publicación. Atorníllelo como lo hizo en la primera publicación.

Paso 3

Coloque una segunda tira opuesta a la tira original y atorníllela en ambos postes con un total de ocho tornillos para madera.

Paso 4

Repita los pasos 3 y 4 para construir un total de cuatro piezas finales.

Paso 5

Conecte dos piezas finales usando un haz de 2 por 4. Inserte la viga en la muesca formada por las tiras. Alinee la viga para que quede al ras con los extremos de ambas piezas finales. Atorníllelo en su lugar con cuatro tornillos en un cuadrado en cada punto de conexión.

Paso 6

Adjunte una segunda viga al extremo opuesto de las piezas finales siguiendo los mismos pasos.

Paso 7

Repita los pasos 5 y 6 para ensamblar un segundo marco final.

Montaje final

Paso 1

Mueva todos los componentes al dormitorio donde permanecerá la cama alta. Esto es mucho más fácil que mover la cama completamente ensamblada.

Paso 2

Acueste el marco de la cama sobre su costado y deslice los marcos finales sobre los extremos de los postes de la cama.

Paso 3

Atornille los postes de la cama en su lugar con dos tornillos para madera por poste. Taladre a través de la tabla en el lado interior del marco final.

Paso 4

Gire y levante la cama para que descanse sobre sus marcos finales.

Paso 5

Conecte los dos marcos finales usando uno de los tablones largos. Coloque la tabla de manera que quede al ras con la parte superior de los marcos finales. Atorníllelo en su lugar con cuatro tornillos, dispuestos en un cuadrado, en cada punto de conexión.

Paso 6

Agregue una segunda tabla, paralela a la primera, a 24 pulgadas del piso. Sujételo como lo hizo el primero, con un total de ocho tornillos.

Pin
Send
Share
Send