Cómo encontrar un nido de colibrí

Pin
Send
Share
Send

Diminuto, sin costuras en su construcción y construido perfectamente en perchas altas, los nidos de colibríes son una maravilla para la vista. No mucho más grande que una pelota de ping-pong, los pequeños nidos son santuarios para las crías de pájaros y sus adorables padres. Hay 17 razas de colibríes revoloteando alrededor de los patios en América del Norte, y cada uno es exuberante en su construcción de nidos, arrebatando trozos de hilo y tallos de flores para crear un hogar para su prole. También pueden ser difíciles de localizar, pero hay maneras de saber qué buscar para encontrar un nido de colibrí habitado.

crédito: barbaraaaa / iStock / GettyImages Cómo encontrar un nido de colibrí

Cómo atraer colibríes

Si lo construyes, ellos vendrán. Tal vez. Plantar un jardín lleno de vegetación que disfruten los colibríes atraerá a los amistosos volantes a su jardín. Los colibríes aman las plantas con néctar, como el bálsamo de abeja, la madreselva de trompeta, la flor cardinal y los sabios, por nombrar solo algunos. Los árboles altos y los arbustos resistentes alrededor del perímetro de su jardín son un lugar encantador para construir un nido seguro para los colibríes que buscan casa. Las hierbas ornamentales se usan a menudo para acolchar y arreglarlo.

Qué saber antes de la caza

Aterciopelados y suaves con lados construidos para expandirse para dejar espacio para la familia, los nidos de colibríes son un tesoro para encontrar, particularmente porque realmente tienes que cazar para encontrar uno. La copa compacta está hecha de fibras vegetales, hojas rotas, ramitas e incluso seda de araña como aglutinante. Puede estar disfrazado de líquenes en el exterior.

Puede parecer un pequeño grupo de hojas o escombros olvidados, pero la canasta tejida es el hogar de dos huevos, generalmente no más o menos, y sus ocupados padres. El colibrí hembra descansa sobre sus huevos durante 15 a 18 días antes de que eclosionen. Los pajaritos tardan entre 18 y 28 días antes de volar desde su esponjoso hogar de inicio.

Dependiendo de dónde viva, las ubicaciones de los nidos tienen señales reveladoras que lo ayudarán en su búsqueda. La mayoría de los colibríes buscan tenedores en las ramas o ramas delgadas del árbol que forman una V natural para establecer un hogar resistente. El colibrí de pico ancho puede ser una plaga debido a su inclinación por construir sobre tendederos. También se sabe que los colibríes se basan en los gruesos cables eléctricos para cámaras de seguridad montadas e iluminación para fiestas.

Cuando se encuentra

Tenga cuidado al cazar para no acercarse demasiado a un nido. Los colibríes son muy territoriales y no tienen miedo de mostrarlo. Las especies occidentales de colibríes rufos son bastante agresivas y te alertarán si estás demasiado cerca de su nido bombardeando tu cabeza.

Recuerde siempre no tocar el nido, especialmente si tiene huevos o pajaritos descansando en su interior. Si juegas con el nido, puedes atraer a los depredadores.

Pin
Send
Share
Send