¿Qué puedo usar para cortar los estantes de ClosetMaid?

Pin
Send
Share
Send

ClosetMaid es una marca registrada de una marca de sistemas de almacenamiento en el hogar que emplean la construcción con cables. Cualquier persona con habilidades básicas de bricolaje puede instalar estas unidades especialmente diseñadas, estanterías y perchas en habitaciones, sótanos, garajes y oficinas en el hogar.

Construcción

Los estantes ClosetMaid están hechos de alambre de acero de gran calibre. La estantería de alambre es más duradera y eficiente que la madera. El acero rígido es capaz de soportar peso durante mucho tiempo sin ceder. El diseño de la barra transversal permite un cuidado fácil ya que el polvo no se acumulará en los estantes. Los artículos almacenados reciben protección adicional contra los estantes de alambre, ya que proporcionan un flujo de aire adecuado para evitar el crecimiento de moho y hongos.

Las barras transversales más gruesas del alambre de acero se colocan más separadas para aplicaciones en el garaje o sótano donde la mayoría de los artículos almacenados son más grandes o en cajas. La colocación más ajustada de cables más delgados crea una superficie de malla para estanterías de cocina o baño. La construcción de malla es más práctica para sostener artículos individuales más pequeños colocados directamente en el estante.

Cutting ClosetMaid

Una sierra para metales y un cortador de pernos son las herramientas de corte recomendadas por la compañía ClosetMaid. Ambos artículos son herramientas manuales simples que pueden ser utilizadas por cualquier persona con fuerza manual promedio.

Las sierras para metales son sierras livianas con cuchillas para cortar metal. Los cortadores de pernos tienen dos mangos largos diseñados para aprovechar la fuerza para hacer cortes a través de varillas de metal.

Herramientas eléctricas

Las herramientas manuales son adecuadas para cortar uno o dos estantes, pero si tiene que cambiar una gran cantidad de estantes, las herramientas eléctricas aceleran el trabajo y reducen la tensión de la mano. Todas las sierras eléctricas, incluidas las sierras de calar, las sierras de cinta, las sierras de corte y las sierras circulares, tienen opciones de cuchillas adecuadas para cortar metal.

Las herramientas rotativas manuales utilizan accesorios de estilo de broca y pueden equiparse con implementos de corte de metal. Los cortadores neumáticos son similares a los cortadores de pernos, excepto que usan presión de aire para ejercer fuerza de corte.

Consejos

Si prefiere no cortar los estantes usted mismo, su distribuidor local de ClosetMaid puede cortar los estantes por usted.

Advertencias

Siempre use gafas de seguridad cuando corte metal.

Pin
Send
Share
Send